nahorfe Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola a todos,compre el dia 15 de junio ,una d5000,me digeron en donde la compre, que ahora tenia 5 años de garantia,pero, no supieron explicarme, como se consigue esta garantia.Me dijeron, que mirara en la pagina web,pero, yo no encuentro nada, y no hay un telefono de atencion al cliente.incrible... ¿alguien podria decirme como conseguirla? un saludo,y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lednicazar Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola a todos,compre el dia 15 de junio ,una d5000,me digeron en donde la compre, que ahora tenia 5 años de garantia,pero, no supieron explicarme, como se consigue esta garantia.Me dijeron, que mirara en la pagina web,pero, yo no encuentro nada, y no hay un telefono de atencion al cliente.incrible...¿alguien podria decirme como conseguirla? un saludo,y gracias. Hilo en el foro D90 En el enlace de la D90 se ha hablado sobre esto, ahi tienes más info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nahorfe Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hilo en el foro D90 En el enlace de la D90 se ha hablado sobre esto, ahi tienes más info! Muchas gracias.Tendre que decirselo a la dependienta ,que me atendio, en el corte ingles,que no venia ninguna garantia de color verde solo la normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lednicazar Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Muchas gracias.Tendre que decirselo a la dependienta ,que me atendio, en el corte ingles,que no venia ninguna garantia de color verde solo la normal De nada hombre!, Por cierto estaria de lujo que informases lo que te comenten, porque llevo idea de este verano pillarme la D5000. Un saludo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIANO Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Hola pues yo ya tengo mi garantia, os comento: Me compré la camara a finales de Junio y como el compañero anterior vi que en el interior de la caja no venia ningun papel verde, entre en nikon/garantias rellene el formulario (antes tienes que haber dado de alta la camara) imprimes el formulario, tienes que ir a que te sellen la garantia a la tienda y lo mandas por correo a la direccion que te indica el formulario. Tienes 15 dias naturales desde la fecha de compra. Casi se me pasa la fecha!! al final recibi un mail una semana despues de finicon ampliandome la garantia, vaya aventuras. PD: Recuerda formulario impreso (cuando lo rellenas en la web tienes que darle a enviar una vez impreso) + factura de compra con la fecha + garantia sellada de la tienda a la direccion indicada. Si andas justo de tiempo mandala correo certificada para asegurarte. A mi en MediaMarket no me querian sellar la garantia antes de 15 dias pero si quieres ampliar la garantia te recomiendo que una vez compres la camara la pruebes y no dejes pasar muchos dias para que te la sellen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
repilo Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 ...entre en nikon/garantias rellene el formulario (antes tienes que haber dado de alta la camara) imprimes el formulario, tienes que ir a que te sellen la garantia a la tienda y lo mandas por correo a la direccion que te indica el formulario. Tienes 15 dias... Podrías darme el enlace concreto para conseguir ese formulario, porque no encuentro nada sobre garantías en Nikonista.com (como me dijeron en ECI). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciberio Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Yo he encontrado el siguiente enlace, a ver si esta semana puedo cumplimentarla, que si no se me pasará el arroz. http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
repilo Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Muchas gracias, ciberio. Ya lo he mandado. No lo habría conseguido sin tu ayuda, porque yo no encuentro la forma de llegar desde Nikonistas.com. Ya veo que está en Home -> Promociones y concursos -> Promocion Ampliacion Garantia, pero en "Promociones y concursos" no hay ningún enlace a garantías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciberio Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Yo he encontrado el enlace gracias a google, tampoco lo encontraba donde dices tú. Yo también lo he enviado y ahora me falta mandarlo por correo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Bueno la oferta ya se acaba el 15 de enero para la compra de cámaras y que te den los 5 años... sabéis si van a ampliar el plazo? yo me quiero comprar una, pero soy un indeciso y no me lanzo... Para los objetivos, la promoción de los 5 años dura todavía hasta finales de año... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Yo he encontrado el siguiente enlace, a ver si esta semana puedo cumplimentarla, que si no se me pasará el arroz. http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Gracias por ese enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazyman Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Buenas, vaya la que he liado, se me han pasado los 15 dias, y por falta de informacion no he mandado lo de la garantia de 5 años, de verdad me he quedado sin ella? Puedo tener tan mala suerte? Me entere ayer que habia que mandar el impreso, y cuando lo lei, pone lo de los 15 dias. Ya no puedo hacer nada? Aun asi, es algo que no entiendo? que mas daria? Bueno un saludo, a ver que me decis. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiCuLiN Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Saludos Yo compre la camara (D3000) en carrefour en Gijón, Asturias, el pasado 13 de enero... bien, en la caja, pone lo de los 5 años, me registré en el club nikonistas, y sin problema, rellené el formulario, y sin problemas, pero buscando la garantia en si, tengo 3 papeles, el de la camra, y el de los objetivos (estos, autocopiantes). La cuestion es que en la de la camara, (venia grapada en la bolsa de las 2 sd de 2gb), me pone el nº de serie, el modelo, pero en distribuidor, me sale NIKON BV THE NETHERLANDS, y 3 campos en blanco (dealer, Purchase date,, y Name & Adrres of customer), Lo mismo en el de los dos objetivos, con algun dato más (edad, profession...) me tienen que sellar los tres? camara + objetivos, y a la hora de enviar la documentación, también los de los objetivos? en la garantia, entran tb los objetivos que vienen en el pack, no? (los de mi firma) eso de NIKON BV THE NETHERLANDS entra en la garantia, no?, el paquete, viene todo en español, y me vino el carnet del club nikonista para rellenar, un triptico y un diptico de nikonistas.com/niconistas|foro|.com.... a ver si es asi, y mañana mismo me paso por el carrefour a que me lo sellen todo y poder enviarlo lo antes posible Un saludo compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazyman Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Bueno pues ya la he enviado hoy, por correo certificado. Ya os contare que pasa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Saludos Yo compre la camara (D3000) en carrefour en Gijón, Asturias, el pasado 13 de enero... bien, en la caja, pone lo de los 5 años, me registré en el club nikonistas, y sin problema, rellené el formulario, y sin problemas, pero buscando la garantia en si, tengo 3 papeles, el de la camra, y el de los objetivos (estos, autocopiantes). La cuestion es que en la de la camara, (venia grapada en la bolsa de las 2 sd de 2gb), me pone el nº de serie, el modelo, pero en distribuidor, me sale NIKON BV THE NETHERLANDS, y 3 campos en blanco (dealer, Purchase date,, y Name & Adrres of customer), Lo mismo en el de los dos objetivos, con algun dato más (edad, profession...) me tienen que sellar los tres? camara + objetivos, y a la hora de enviar la documentación, también los de los objetivos? en la garantia, entran tb los objetivos que vienen en el pack, no? (los de mi firma) eso de NIKON BV THE NETHERLANDS entra en la garantia, no?, el paquete, viene todo en español, y me vino el carnet del club nikonista para rellenar, un triptico y un diptico de nikonistas.com/niconistas|foro|.com.... a ver si es asi, y mañana mismo me paso por el carrefour a que me lo sellen todo y poder enviarlo lo antes posible Un saludo compis Que te los sellen y firmen, pero recuerda que lo que tienes que enviar es una fotocopia. A mi en la tienda me dijeron que tenía que enviar el que ponía "dealer", pero en un tríptico vi que era el de "distribuidor", así que para evitar problemas llamé directamente a Finicon y me dijeron que no importaba cual de las dos, que lo que había que mandar era una fotocopia, igual que de la factura, sólo fotocopia. Yo ya lo envié hace unos días y estoy esperando respuesta, no sé cuánto tardarán en contestar. Si alguien lo sabe que lo diga, por tener una referencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiCuLiN Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Que te los sellen y firmen, pero recuerda que lo que tienes que enviar es una fotocopia. A mi en la tienda me dijeron que tenía que enviar el que ponía "dealer", pero en un tríptico vi que era el de "distribuidor", así que para evitar problemas llamé directamente a Finicon y me dijeron que no importaba cual de las dos, que lo que había que mandar era una fotocopia, igual que de la factura, sólo fotocopia.Yo ya lo envié hace unos días y estoy esperando respuesta, no sé cuánto tardarán en contestar. Si alguien lo sabe que lo diga, por tener una referencia. Saludos. Gracias, finalmente, rellenaré yo los datos e iré a que me lo sellen, los de la camara y los 2 objetivos incluidos en el pack y los mandaré certificados (que ultimamente no me fio mucho de correos) y esperar no tener que usar dicha garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Pues yo ya lo mande hace 20días y todavia no he recibido notica alguna, supongo que será lo normal, y ademas estando las navidades por delante. A ver si alguien nos dice cuanto suelen tardar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Estaba metiendo todos los papeles en el sobre hasta que me percaté de algo: en la factura no sale mi nombre, sino de quien me la compró, pero en el de usuario nikon del club nikonistas sale el mío, puesto que mía es la cámara... ¿Pasa algo por esto? Fue un regalo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.