Marantz Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola amigos, estoy dando los primeros pasos en el uso de photoshop y tengo un problema. Resulta que estoy trabajando con imagenes en cuatritono y al guardarlas, me las guarda como Photoshop PSD y no puedo como JPG, no me da la opcion, y claro no puedo ponerlas en los foros para enseñaroslas porque el Imageshak no me las abre. ¿Alguien me puede decir como las puedo convertir a JPG? Tengo un par de libros acerca de Photoshop pero no encuentro en ellos la solucion. La version de Photoshop que tengo es la CS4. Se que quizas sea algo muy sencillo y elemental, pero no tengo ni p, idea. Un saludo u gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Con Photoshop, pero antes tienes que pasarlas a RGB y de 16 a 8 bits. O usar la opción "guardar para web" que ya te lo cambia solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Puede ser por dos motivos. 1- Porque no has acoplado las capas (si estás trabajando con varias capas) Capas->Acoplar imagen 2- Porque estás trabajando a 16 bits en vez de 8 bits. Imagen->Modo->8 bits/canal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 me havia equivocado yo :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Puede ser por dos motivos.1- Porque no has acoplado las capas (si estás trabajando con varias capas) Capas->Acoplar imagen 2- Porque estás trabajando a 16 bits en vez de 8 bits. Imagen->Modo->8 bits/canal La pregunta tonta, a mi me pasa parecido. Abro las nef con camera raw, trabajo etc y cuando quiero guardarlas no me sale la op de jpg. He intentado ir a Imagen, modo, en efecto está en 16bits pero las opciones de ponerlo a 8 o 32 están sombreadas, por lo cual no me deja cambiarla. ¿Cómo puedo hacer entonces? En guardar para web y darle jpg y máxima resolución, no? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.