cherna Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Buenas a todos espero que me ayudeis a salir de mi ignorancia. hace un mes me han regalado una D90 con un 18-55 y yo me he comprado el sigma 70-200 pero voy ha empezar un curso de paisajes nocturnos y no se si el primero me valdría asi como tengo grandes dificultades para hacer fotos nocturnas con una luz suficiente, me salen practicamente negras, a pesar de tener un Sb900. Me gustaría que alguien me ayudase. Cual seria un buen objetivo standar asi como un angular? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Buenas a todos espero que me ayudeis a salir de mi ignorancia.hace un mes me han regalado una D90 con un 18-55 y yo me he comprado el sigma 70-200 pero voy ha empezar un curso de paisajes nocturnos y no se si el primero me valdría asi como tengo grandes dificultades para hacer fotos nocturnas con una luz suficiente, me salen practicamente negras, a pesar de tener un Sb900. Me gustaría que alguien me ayudase. Cual seria un buen objetivo standar asi como un angular? Gracias. Welcome al foro Tienes un buen equipo, con distanciasfocales muy completas, para hacer nocturnos yo no creo que tengas que utilizar un objetivo concreto, depende mas del motivo a fotografiar, por ejemplo, retrato pues un tele corto, pero para paisajes pues un angular, particularmente me gusta mucho los ojo de pez en fotografía de edificios en, en cuanto a que te salgan negras las fotos con el SB900, pues es un buen flash, pero no es el sol y tiene un alcance reducido, prueba a tirar sin flash y con tripode y entra en el foro de nocturna que seguro que te mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas