Jump to content

Cesión ponpagrafica


jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta cesión que e tenido hace poco con mi modelo

Si podéis pararos y comentar , se agradece

 

Un saludo y muchas gracias

juanma

 

3626836028_81cddaa59c_b.jpg

Nikon D300

2009/06/11 12:13:23.4

RAW (12 bits)

Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6 G

Longitud Focal: 170mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Puntual

1/60 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 250

Optimizar imag:

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

3631805224_ccdb14cac9_b.jpg

Nikon D300

2009/06/11 11:59:39.1

RAW (12 bits)

Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6 G

Longitud Focal: 70mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Puntual

1/50 segundo(s) - F/8

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 250

Optimizar imag:

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

3633206931_ab9de6535a_b.jpg

Nikon D300

2009/06/11 12:13:23.4

RAW (12 bits)

Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6 G

Longitud Focal: 170mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Puntual

1/60 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 250

Optimizar imag:

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jjuanma:

La 2ª y la 3ª me parecen una pasada, hombre es que la primera con ese tratamiento parece que tiene la viruela la criatura. De todos modos creo que ya va siendo hora de en vez de pedir opinión de explicar la técnica porque a los torpes nos dejas alucinando pero seguimos sin saber como poder imitarte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me gusta mucho la tercera. El tratamiento que le has dado me encanta y el momento captado me parece que es el mejor de los tres. De la primera no me mola el tratamiento y la segunda me parece demasiado "sobrecargada".

gracias por tu opinión

casi casi compartida por mi

un saludo juanma

 

 

Hola Jjuanma:

La 2ª y la 3ª me parecen una pasada, hombre es que la primera con ese tratamiento parece que tiene la viruela la criatura. De todos modos creo que ya va siendo hora de en vez de pedir opinión de explicar la técnica porque a los torpes nos dejas alucinando pero seguimos sin saber como poder imitarte. Un saludo.

jajajaja con la primera me pase lo reconozco jajaja

pero algunas veces se me va la pinza por buscar algo nuevo

y del comentario siguiente

pues anda que no me queda nada que aprender todavía

creo que nunca acabare de aprender por suerte

un saludo

juanma

 

 

 

Bueno, es una simple trama como tantas otras. Personalmente me parece un desacierto aplicarla directamente a la figura pues como dicen, parece picada de viruela pero bueno... la 3ª es la que mas me gusta
gracias y te digo lo mismo que a los otros compañero

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...