jjuanma Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Os dejo esta cesión que e tenido hace poco con mi modelo Si podéis pararos y comentar , se agradece Un saludo y muchas gracias juanma Nikon D300 2009/06/11 12:13:23.4 RAW (12 bits) Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6 G Longitud Focal: 170mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Puntual 1/60 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 250 Optimizar imag: Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Nikon D300 2009/06/11 11:59:39.1 RAW (12 bits) Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6 G Longitud Focal: 70mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Puntual 1/50 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 250 Optimizar imag: Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Nikon D300 2009/06/11 12:13:23.4 RAW (12 bits) Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6 G Longitud Focal: 170mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Puntual 1/60 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 250 Optimizar imag: Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola. Me gusta mucho la tercera. El tratamiento que le has dado me encanta y el momento captado me parece que es el mejor de los tres. De la primera no me mola el tratamiento y la segunda me parece demasiado "sobrecargada". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola Jjuanma: La 2ª y la 3ª me parecen una pasada, hombre es que la primera con ese tratamiento parece que tiene la viruela la criatura. De todos modos creo que ya va siendo hora de en vez de pedir opinión de explicar la técnica porque a los torpes nos dejas alucinando pero seguimos sin saber como poder imitarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Bueno, es una simple trama como tantas otras. Personalmente me parece un desacierto aplicarla directamente a la figura pues como dicen, parece picada de viruela pero bueno... la 3ª es la que mas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola. Me gusta mucho la tercera. El tratamiento que le has dado me encanta y el momento captado me parece que es el mejor de los tres. De la primera no me mola el tratamiento y la segunda me parece demasiado "sobrecargada". gracias por tu opinión casi casi compartida por mi un saludo juanma Hola Jjuanma:La 2ª y la 3ª me parecen una pasada, hombre es que la primera con ese tratamiento parece que tiene la viruela la criatura. De todos modos creo que ya va siendo hora de en vez de pedir opinión de explicar la técnica porque a los torpes nos dejas alucinando pero seguimos sin saber como poder imitarte. Un saludo. jajajaja con la primera me pase lo reconozco jajaja pero algunas veces se me va la pinza por buscar algo nuevo y del comentario siguiente pues anda que no me queda nada que aprender todavía creo que nunca acabare de aprender por suerte un saludo juanma Bueno, es una simple trama como tantas otras. Personalmente me parece un desacierto aplicarla directamente a la figura pues como dicen, parece picada de viruela pero bueno... la 3ª es la que mas me gustagracias y te digo lo mismo que a los otros compañeroun saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas