SANTOSMR Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hacía mucho tiempo que no subía ninguna foto y apenas he pasado por el foro pero al final he decidido que como no había motivo para ello pues me he animado y me he dicho a mi mismo que porque no empezar por un intento de HDR. Ya me contaréis, espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Pues yo te cuento, que me gusta bastante, esos tonos dorados de las trompetas, te han quedado genial... Pero elimina las patas de la persona del retrovisor... ¿no serán las tuyas?...jaja. Un abrazote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Espectacular!!, me encantan los coloridos y el encuadre, en general es preciosa!. También coincido con Antonio VK en hacer desaparecer las "patas" reflejadas en el retrovisor. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Espectacular!!, me encantan los coloridos y el encuadre, en general es preciosa!. También coincido con Antonio VK en hacer desaparecer las "patas" reflejadas en el retrovisor.Felicidades!! Gracias CHUCKY por comentarla y me alegra que te haya gustado. Lo de los refljos lo tendremos en cuenta para otras ocasiones, si las hubiera. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.