Jump to content

primera hdr...SOCORRO!...

gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

pues eso,que he estdo leyendo en el foro lo del hdr y me pico el gusanillo,tras mucho trastear con la camara he descubierto al fin como de una jpg salen tres tomas con distinto balance de blancos,(todo un logro...) , un amigo me ha pasado el photomatix y me ha salido este churro,la textura de los edificios me gustan,mas o menos,la saque hoy desde casa para probar el programa pero...que coño es lo gris del cielo?,porque?,echarme un cable porque no tengo ni idea...gracias! dsc003123zl1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he hecho nunca, pero, te digo que me gusta mucho cómo quedó los edificios, la calle, y parte del cielo... sólo faltó mejorar las nubes, que si se quemaron y ese gris quedó muy "artificial"... lo que si puedo aconsejarte es que en los HDR, deben quedar lo menos "HDR" posible, es decir, que "NO SE NOTE DEMASIADO", como precisamente quedaron los edificios, coches y calle.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Yo no lo he hecho nunca, pero, te digo que me gusta mucho cómo quedó los edificios, la calle, y parte del cielo... sólo faltó mejorar las nubes, que si se quemaron y ese gris quedó muy "artificial"... lo que si puedo aconsejarte es que en los HDR, deben quedar lo menos "HDR" posible, es decir, que "NO SE NOTE DEMASIADO", como precisamente quedaron los edificios, coches y calle.

Saludos

Tauri.

eso es tauri,gracias,lo que queria decir es que el cielo no lo toque,hice la hdr tal cual,no a trozos,por esso me extraña que ese par de nubes salieran grises,porque esas dos y no todas?...

Enlace al comentario

Yo no he trabajado con HDR, pero viendo las fotos HDR de los demás en el foro, si te puedo decir que observo la tendencia a aparecer las nubes como grises, y, la parte blanca es "que se te quemaron los blancos" y aunque trabajaste con +EV y -EV, fueron "tan quemados los blancos" que supongo que por ello, salió una parte "blanca" de la nube... Ahora bien, como está tan bien el resto de la foto, yo fuera tu persona; clonaría el cielo azul y recortaría un poco la parte superior, aunque no aparezcan nubes y a ver si queda mejor así. Es sólo una sugerencia o idea a ver que tal queda la foto.

Tauri.

Enlace al comentario

Yo no he trabajado con HDR, pero viendo las fotos HDR de los demás en el foro, si te puedo decir que observo la tendencia a aparecer las nubes como grises, y, la parte blanca es "que se te quemaron los blancos" y aunque trabajaste con +EV y -EV, fueron "tan quemados los blancos" que supongo que por ello, salió una parte "blanca" de la nube... Ahora bien, como está tan bien el resto de la foto, yo fuera tu persona; clonaría el cielo azul y recortaría un poco la parte superior, aunque no aparezcan nubes y a ver si queda mejor así. Es sólo una sugerencia o idea a ver que tal queda la foto.

Tauri.

muchas gracia otra vez tauri! la verdad es que no controlo el photoshop mucho y no tengo ni idea de como "clonar" el cielo pero bueno,poco a poco,jejeje, y es verdad , las fotos de hdr que he visto yo el cielo sale super gris pero me gusta el efecto de irrealidad,aunque a veces la gente se pasa y en vez de una foto parece un cuadro,yo solo uso el pictureproject para mejorar el brillo,color y nitidez y pista...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...