warinice Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola. Desde hoy mismo no sé por qué pero no puedo ver los post en los foros con sus todas sus respuestas, estas me aparecen en forma de arbol debajo y tengo que hacer click una a una si las quiero ver. Alguien sabe como puedo poner la forma de ver los post y respuestas todas seguidas, como supongo que lo veis todos. Mil gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warinice Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Alguien me echa un cable?? Sigo igual Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kressh Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola. Desde hoy mismo no sé por qué pero no puedo ver los post en los foros con sus todas sus respuestas, estas me aparecen en forma de arbol debajo y tengo que hacer click una a una si las quiero ver. Alguien sabe como puedo poner la forma de ver los post y respuestas todas seguidas, como supongo que lo veis todos. Mil gracias anticipadas Quizás no sea el mejor lugar para exponer el problema, pero creo que puedo ayudarte. Encontrarás en los temas la opción Opciones, en el desplegable selecciona en Modos de Muestra a Estándard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Alguien me echa un cable?? Sigo igual Gracias Exacto, solo tienes que ir a opciones y cambiar el tipo de vista. El apartado de opciones lo encontrarás en la barra del título del hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas