LPhotos Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Bueno pues veran, estoy buscando un flash para mi nikon d60. Lo usaria bastante con el objetivo 55-200, así que necesita bastante potencia. Mi presupuesto es de 200€ como mucho. He visto el Flash Metz mecablitz 48 AF-1, que es el que mas me convence hasta ahora porque el sb600 se me va del presupuesto. Alguna sugerencia o si saben de algun sitio ya sea tienda fisica o internet que los vendan a buen precio. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 el mio me costo 200 euros en adorama saludosss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LPhotos Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 el mio me costo 200 euros en adorama saludosss!!! Muchas gracias, lo miraré ahí tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola En DUKE tienes el nikon SB 600 por 210€ + 15€ envio. chaaaooouu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LPhotos Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Gracias por responder. Alguien me podria comentar que tal es el Metz mecablitz 48 AF-1. Tiene mas potencia que el sb600 que es lo que yo necesito mayormente, y por lo que he visto es mas economico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Gracias por responder. Alguien me podria comentar que tal es el Metz mecablitz 48 AF-1. Tiene mas potencia que el sb600 que es lo que yo necesito mayormente, y por lo que he visto es mas economico. + prestaciones - pasta = Metz, pero para gustos, los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.