Luamac Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 El Nikkor 50mm f/1.8D o el Nikkor 50 mm f/1.4 D AF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola , mejor por mejor en cuanto a construccion y acabados creo que es el 1.4 , yo lo tuve en la mano y asi me parecio. Pero la balanza me cayo por parte del 1.8 pues no estaba seguro si le iva a sacar partido . Es mas plastiquero , fabricado en china y sale por 130 euros mas menos . Si te pasas por; http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm podras leer una de las pruebas sobre la lente de 1.4D sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 ¿Mejor para qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 ¿Mejor para qué? Eso mismo estaba pensando yo. Hombre, yo creo que los objetivos más luminosos suelen ser mejores en cuanto a calidad óptica porque para conseguir la mayor luminosidad con respecto a los otros suelen usar lentes más complejas o más lentes y entonces consiguen mayor calidad pero bueno, supongo que siempre hay excepciones y todo depende del uso que le vayas a dar si merece la pena gastarte más en el más luminoso. Buff, me he liado un poco ¿no? SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 El Nikkor 50mm f/1.8D o el Nikkor 50 mm f/1.4 D AF? Mira aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 (editado) ¿Mejor para qué? Para fotos en interiores o nocturnas sin trípode. Es para utilizar con una D90. Que me recomendáis el Nikkor 50 mm f/1.8 D AF o el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S? Gracias Editado 20 de Junio de 2009 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Para eso si te puede interesar más el 1.4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 (editado) Para eso si te puede interesar más el 1.4. Es para la D90 Y el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S? Gracias Editado 20 de Junio de 2009 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 En interiores luminosidad nunca sobra y aún así hay formas de reducirla, otra cosa es la focal, creo que un 30 ó 35mm fijo puede resultar más útil en DX, pero dependerá del tipo de fotos que se quieran hacer, del espacio que haya para movernos y que podamos hacerlo. saludos Lo de 30mm viene por el Sigma 30mm F/1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Me he decidido por el Nikkor 50 mm f/1.8 D AF, me lo han vendido a muy buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas