Pablosk8 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Un robado que hice en Londres a un hombre que se manifestaba contra el G-20 que se iba a celebrar el día después... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 (editado) Hola, espero no te moleste y, si es así me avisas y la quito enseguida. Tu foto me pareció interesante pero, falta de procesado, no le dediqué mucho tiempo pero a través de capas fui haciendo algunos retoques como para recuperar contraste y luces en los ojos, gorro, pómulos y boca, le desenfoque un poco el fondo para despegarlo algo más y, si bien esto incrementó el halo que ya traía en fin... es una aproximación nomás. Saludos! Uhhhhhhh! Jaja! Recién me doy cuenta que lo dejé como a Van Gogh, sin una oreja!!!! Bueno en fin.... vos se la agregas! jaja saludos! Editado 19 de Junio de 2009 por Patricio Calut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemaco Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 El retrato en si me gusta, el retocado no, le falta una oreja!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 El retrato en si me gusta, el retocado no, le falta una oreja!! jajaja Lo dije!!! Jaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas