Jump to content

Disparador ML L3

C.Bará
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: Estoy pensando en comprarme el disparador para mi D60 y me han comentado que "solo dispara" es decir, que no enfoca...tienes que ir a la camara, enfocar y luego usar el disparador ¿Es así?.

Por otro lado también escucho varias cosas sobre el alcance del mismo ¿me podeis decir algo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones el enfoque en manual no, pero en AF si. Hasta 15 metros en exteriores de día con una D70.

saludos

Gracias. Entendía que con el AF activado no iba, pero veo que no es así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Siempre enfoca y dispara con la misma pulsación del botón. Si enfocas primero en la cámara y luego pulsas el disparador remoto te vuelve a enfocar. Lo ideal es enfocar primero desde la cámara a donde interese y luego cambiar a foco manual para que no enfoque de nuevo antes de disparar (el punto de cambiar a enfoque manual es el importante).

Enlace al comentario

Siempre enfoca y dispara con la misma pulsación del botón. Si enfocas primero en la cámara y luego pulsas el disparador remoto te vuelve a enfocar. Lo ideal es enfocar primero desde la cámara a donde interese y luego cambiar a foco manual para que no enfoque de nuevo antes de disparar (el punto de cambiar a enfoque manual es el importante).

Exactamente, no me habia explicado bien, pero tu lo has dejado claro ;)

Enlace al comentario