C.Bará Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola: Estoy pensando en comprarme el disparador para mi D60 y me han comentado que "solo dispara" es decir, que no enfoca...tienes que ir a la camara, enfocar y luego usar el disparador ¿Es así?. Por otro lado también escucho varias cosas sobre el alcance del mismo ¿me podeis decir algo? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Si pones el enfoque en manual no, pero en AF si. Hasta 15 metros en exteriores de día con una D70. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Bará Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Si pones el enfoque en manual no, pero en AF si. Hasta 15 metros en exteriores de día con una D70. saludos Gracias. Entendía que con el AF activado no iba, pero veo que no es así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Si enfoca, lo que pasa es que enfoca y dispara con la misma pulsacion del boton, por lo que lo mejor seria enfocar desde la camara y luego disparar con él, aunque tampoco es imprescindible pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Siempre enfoca y dispara con la misma pulsación del botón. Si enfocas primero en la cámara y luego pulsas el disparador remoto te vuelve a enfocar. Lo ideal es enfocar primero desde la cámara a donde interese y luego cambiar a foco manual para que no enfoque de nuevo antes de disparar (el punto de cambiar a enfoque manual es el importante). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Siempre enfoca y dispara con la misma pulsación del botón. Si enfocas primero en la cámara y luego pulsas el disparador remoto te vuelve a enfocar. Lo ideal es enfocar primero desde la cámara a donde interese y luego cambiar a foco manual para que no enfoque de nuevo antes de disparar (el punto de cambiar a enfoque manual es el importante). Exactamente, no me habia explicado bien, pero tu lo has dejado claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas