e3yc Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola acabo de comprar una coolpix p 6000, la compre ayer, asi que todavia estoy pez, veo que tiene nueva actualizacion la 1,2 y trae la 1,1 me animais a instalarla?, o lo dejare para mas adelante, por lo demas me parece muy buena camara y facil de usar, soy de santander y me llamo jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola acabo de comprar una coolpix p 6000, la compre ayer, asi que todavia estoy pez, veo que tiene nueva actualizacion la 1,2 y trae la 1,1 me animais a instalarla?, o lo dejare para mas adelante, por lo demas me parece muy buena camara y facil de usar, soy de santander y me llamo jesus. Bienvenido, como seguramente acabaras actualizando, cuanto antes mejor, que tienes 15 días para cambiarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas