laredo Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola a todo el mundo. Si, es cierto, ya es hora de presentarme y dejarme caer por este sitio. Desde hace algún tiempo tenía ganas de pertenecer al Club Nikonistas y por fin me he decidido. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para dedicar al ordenador ya que el poco que tengo lo empleo a la fotografía. Utilizo camaras de la marca Nikon, desde el año 1978, aún conservo aquella magnífica F505, con las que pasé muy buenos ratos. Ahora tengo la colpixL50. la colpix P90 y hace 15 días he comprado la D90. Algunos amigos que me han visto las máquinas y eran de Canon, estan vendiendo para pasar a Nikon. En fin, intentaré sacar algo de tiempo para andar por aquí y seguir aprendiendo. Un saludo a todo el mundo desde Laredo - Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola a todo el mundo. Si, es cierto, ya es hora de presentarme y dejarme caer por este sitio. Desde hace algún tiempo tenía ganas de pertenecer al Club Nikonistas y por fin me he decidido. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para dedicar al ordenador ya que el poco que tengo lo empleo a la fotografía. Utilizo camaras de la marca Nikon, desde el año 1978, aún conservo aquella magnífica F505, con las que pasé muy buenos ratos. Ahora tengo la colpixL50. la colpix P90 y hace 15 días he comprado la D90. Algunos amigos que me han visto las máquinas y eran de Canon, estan vendiendo para pasar a Nikon.En fin, intentaré sacar algo de tiempo para andar por aquí y seguir aprendiendo. Un saludo a todo el mundo desde Laredo - Cantabria. Buena compra y mejor sitio para vivir, tomate unas cañitas acompañadas de unas cigalitas de la tierra, nos haces unas fotitos y nos das envidia, por supuesto de ls cigalas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas