Mack Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Me gusta este tipo de fotos no es garan cosa pero repito me gustaos dejo a vuestra cocideracion.Algunos dicen que es unpoco fuerte ,bueno ese es el mensaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 NO les gusto bueno tambien pueden decirlo "sobre gustos no hay nadaescrito.........." Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 NO les gusto bueno tambien pueden decirlo "sobre gustos no hay nadaescrito.........."Saludos A mi se que me gusta, tal vez mejoraria si pudieras, un enfoque mas selectivo sobre el ojo, perdiendo foco hacia la atrás, un poc dificil porque necesitas objetivos de apertura 1.4 que desconozco si tienes, pero que con las Hassel que creo que tienes, creo que es más fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Esta foto con una Hassel es impocible, la saque con una D300 co 70-300 a 300 y alli se complica.logre mejorarla no obstante la mujer sigue pelada o con poco pelo y mal maquillada no fue facil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 como era el fondo original de la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Mas alla de la composicion con el fondo negro, creo que es una buena toma. Bien captada la expresion que transmite esa cara y sus arrugas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Me encanta. Buena foto. Aunque no venga a cuento, ¿que fondo tenía la foto original?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas