Tripode Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Saludos a todos. De los cientos de fotos que se pueden hacer en una visita al Palacio de Aranjuez os dejo ésta, no es muy significativa del lugar pero es uno más de los bonitos rincones en los que uno se puede entretener tirando fotos. Forzé un poco el esqueleto me ha quedado ligeramente caida a la derecha, aparte del resto de objeciones que le podais poner, ahi está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Me parece una bonita foto, pero la has subido muy pequeña un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Encuentro que la foto está muy bien ,pero como te dice Luison muy pequeña Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Interesante foto, bien vista, buena perspectiva, punto de fuga, justa la exposición... Creo que hubiera ganado corrigiendo la inclinación de las columnas, da la sensación de que la foto está caida hacia la izquierda pero es más bien que no disparaste con la cámara "a plomo", con el PS es facilmente solucionable y creo que mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 El encuadre... perfecto, el tamaño de la foto que nos has subido... ejem! nos dejas con la miel en los labios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Si que tiene buena pinta, esta miniatura . Mi consejillo es que cuides las verticales. Y si por alguna razon no puedes o quieres igualar tu posicion con el horizonte (para evitar la convergencia de lineas verticales) te aconsejo que las corrijas en PS. El "tumbado" de las verticales es algo que salvo cuando se hace con alguna intencion oculta :) suele añadir inestabilidad a la foto y una deformacion de los espacios irreal de los espacios (mas aun de lo que la perspectiva ya hace). Otro consejillo es que evites cortar un elemento singular, como es en este caso un arco. Si lo cortas porque, por ejemplo, quieres aportar la sensacion de continuidad en la modulacion (por ejemplo) el corte que sea relativamente limpio y no implique un corte por la dovelas superiores y un trozo del soporte como en este caso. Es mi opinion :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 no es muy significativa del lugar Pues hombre... para ti no sera muy significativa, pero el lugar lo merece. Se trata de la Casa de Oficios y Caballeros, en la Plaza de Parejas aledaños al Palacio Real. Su función era la del mantenimiento y administración del Real Sitio y alojamientos del séquito, especiales en época de jornadas Reales. La Casa de Oficios fue proyectada por Juan de Herrera (autor del Escorial) y se acabo en el siglo XVII. Hoy se encuentran los Juzgados y Hacienda. Muy bonita tu toma, me gusta el contraste. Saludos. Aqui tengo otra del mismo sitio, y una de la plaza de Parejas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas