sercharly Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Uff! detecto falta de contraste y los colores demasiado saturados por lo demas y con referencia al encuadre bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Pues a mi precisamente me atrae esa saturacion que contrasta entre el azul y el naranja. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Buen encuadre y falta de contraste paisano. Desde donde has hechado la foto? Un saludo desde Ubrique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Pues porque dices que es un HDR sino podría ser una foto normal... Con el HDR se intentan eliminar los cambios bruscos de contraste entre diferentes zonas de la foto y en la tuya esos contrastes siguen existiendo. De todas formas cada uno tiene un gusto diferente y si el resultado final es el que tu querías y a ti te gusta, no hay más que hablar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.