Jump to content

Camera RAW para D90

reveladoquímico

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

tengo una D90 y trabajo en formato RAW + JPEG, pero cuando quiero tratar las fotos únicamente con el CS3 se me habre las fotos de JPEG y no puedo trabajar con las de RAW. Ya encontre el problema no tengo instalado el Cámera RAW.... ME PODRIAS INDICAR QUE VERSIÓN NECESITO PARA MI D90 y que funcione con el CS3, porque he leido de todo y todo diferente.

Me recomendais que me instale el CS4 mejor que el CS3 para poder trabajar con el RAW de la D90.

Me podriais indicar donde puedo bajarme el camera raw y el plug-in corespondiente? alguien tiene el link para pasarmelo?

Espero vuestar ayuda

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues tengo un problema yo tambien con los raw de la D90. Tengo instalado el CS4 y el camera raw 5.0. LOs raw de la D300 los puedo abrir sin problemas pero los de la d90 no puedo abrirlos, me voy de viaje en unos dias y ando un poco agobiado con este tema.La D90 la tengo 2 dias y no se como solucionarlo ¿ Alguien sabe a que se puede deber esto?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Actualizado a 5.3.Ahora cuando abro el CS me dice que: la aplicación o DLL c:/progra files............\camera raw.8bi no es una imagen válida de windows.Compruebe esto contra su disco de instalación.

Este mensaje me sale dos veces, acepto en las dos y se abre los raw tanto de la d300 como los de la d90.

¿A que se debe ese mensaje? Bueno almenos puedo trabajar los raw de mis camaras.

Saludos y muxas gracias.

Intenta después de actualizar al 5.3, debes reiniciar el CS4 si lo haces por actualizaciones automáticas o si lo realizas manualmente con él ejecutándose.

suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...