reveladoquímico Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Hola a tod@s, tengo una D90 y trabajo en formato RAW + JPEG, pero cuando quiero tratar las fotos únicamente con el CS3 se me habre las fotos de JPEG y no puedo trabajar con las de RAW. Ya encontre el problema no tengo instalado el Cámera RAW.... ME PODRIAS INDICAR QUE VERSIÓN NECESITO PARA MI D90 y que funcione con el CS3, porque he leido de todo y todo diferente. Me recomendais que me instale el CS4 mejor que el CS3 para poder trabajar con el RAW de la D90. Me podriais indicar donde puedo bajarme el camera raw y el plug-in corespondiente? alguien tiene el link para pasarmelo? Espero vuestar ayuda Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reveladoquímico Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 muchisimas gracias, el lunes cuando me retornen el portátil, intalaré el CS4 y me descargare el archivo que me comentas, que entindo que se encuentra en la misma página del adobe, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Puse los enlaces aquí ayer. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Mira en el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Hola compañeros, pues tengo un problema yo tambien con los raw de la D90. Tengo instalado el CS4 y el camera raw 5.0. LOs raw de la D300 los puedo abrir sin problemas pero los de la d90 no puedo abrirlos, me voy de viaje en unos dias y ando un poco agobiado con este tema.La D90 la tengo 2 dias y no se como solucionarlo ¿ Alguien sabe a que se puede deber esto? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Hola compañeros, pues tengo un problema yo tambien con los raw de la D90. Tengo instalado el CS4 y el camera raw 5.0. ¿Te has leído las anteriores respuestas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Pues si compañero, aqui ando dandole vueltas pues el archivo camera raw.8bi lo tengo en la carpeta correspondiente pero no hay forma de abrir los raw de la 90, si puedo abrir lo de la 300. Vaya lio. ¿Te has leído las anteriores respuestas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Intenta después de actualizar al 5.3, debes reiniciar el CS4 si lo haces por actualizaciones automáticas o si lo realizas manualmente con él ejecutándose. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Actualizado a 5.3.Ahora cuando abro el CS me dice que: la aplicación o DLL c:/progra files............\camera raw.8bi no es una imagen válida de windows.Compruebe esto contra su disco de instalación. Este mensaje me sale dos veces, acepto en las dos y se abre los raw tanto de la d300 como los de la d90. ¿A que se debe ese mensaje? Bueno almenos puedo trabajar los raw de mis camaras. Saludos y muxas gracias. Intenta después de actualizar al 5.3, debes reiniciar el CS4 si lo haces por actualizaciones automáticas o si lo realizas manualmente con él ejecutándose. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Prueba (después de respaldar el cameraraw.8bi que tienes instalado) instalando el 5.4, que debes descargar desde aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.