ATILA Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Bonita toma, enfoque y encuadre. Una pena que no te hubieras agachado un pelin, para consiguir el fondo mas oscuro que tienes arriba, y cerrar algo mas el diafragma. Con que objetivo?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Bonita toma, enfoque y encuadre. Una pena que no te hubieras agachado un pelin, para consiguir el fondo mas oscuro que tienes arriba, y cerrar algo mas el diafragma.Con que objetivo?. Saludos. creo que es con el macro vr 105, vamos, lo afirmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Bonita toma, enfoque y encuadre. Una pena que no te hubieras agachado un pelin, para consiguir el fondo mas oscuro que tienes arriba, y cerrar algo mas el diafragma.Con que objetivo?. Saludos. creo que es con el macro vr 105, vamos, lo afirmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medu Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Tiene una expresión muy graciosa. Que pena que no se le vea también el otro ojo, por que sería todavía mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Buena toma, has utilizado flash, me gustaria que pusieras los exif de la toma, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Bonita toma, enfoque y encuadre. Una pena que no te hubieras agachado un pelin, para consiguir el fondo mas oscuro que tienes arriba, y cerrar algo mas el diafragma.Con que objetivo?. Saludos. Para que quieres el fondo mas oscuro? Si fuese una mariposa nocturna bien pero como no loes a mi me parece correcto y bien desenfocado el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Muy buena toma. Buenos colores y enfoque. El fondo me gusta mucho. Mi felicitación y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Me parece una foto preciosa y bien resuelta, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 preciosa sin mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas