martapereyra Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Mi segunda aportación fotográfica: Y aquí tenéis un tutorial de cómo la pasé a blanco y negro. Claro que ahora con las nuevas versiones de photoshop, no la hubiera pasado igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Inspirador lugar, sin duda. Quizás con una pareja sola hubiese quedado mejor pero eso es difícil controlarlo. Creo que el blanco y negro ha sido una buena elección. Gracias por compartirla, he pasado buenos momentos en ese sitio y me los has recordado. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Me gusta la composición (incluyendo que sean dos parejas). Tal vez, por buscar algo, el trapo que cuelga del balcon se lleva un poco la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Me gusta la composición (incluyendo que sean dos parejas). Tal vez, por buscar algo, el trapo que cuelga del balcon se lleva un poco la atención.Saludos. Pues a mí me gusta el trapo. Es broma, hombre... La verdad es que normalmente quedan mejor los motivos impares que los pares, como se ha dicho siempre y se ha comprobado en muchas ocasiones, pero también es verdad que cada uno ve las cosas a su manera y que las reglas están para romperlas. De todos modos, no es un trapo. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martapereyra Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Gracias Lo de las parejas era imposible de controlar... en realidad yo buscaba (equivocadamente) la escena vacia, pero lloviera o no, no dejaba de pasar gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Me gusta la composición pero no es BYN es un virado , jugando con los rojos, verdes y azules. pero creo que queda mejor en BYN y más contrastada. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakun Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Me gusta la composición, la nitidez y esos blancos que sirven de contrapunto. Has probado a procesarla en b/n? Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martapereyra Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Tenéis razón en cuanto al virado... como casi nunca paso a blanco y negro, el virado lo he ido asumiendo como tal, aunque no lo sea :S Gracias por los comentarios, realmente los aprecio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas