Jump to content

Pescadores

Jose MM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la primera me gusta por los colores azules que tiene, peor es una lastima que se corte la caña que esta delante.

La segunda la verdad que no deja mucho en claro, creo que hay demasiada gente y no se destaca el pescador, quizá con el fondo un poco desenfocado ganaria algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo... La primera está muy bien, sólo le falta que la primera caña estuviera completa :P Lo malo es que es demasiado evidente el viñeteo, el 55-200 hay que cerrarlo un poquito (f8 es suficiente), pero a f/5,6 está abierto a tope, y el rendimiento baja. Pero tampoco es dramático, eh? :)

La segunda, pues no me dice nada, y casi todo está cortado, pero bueno así se aprende...

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por los consejos la verdad no me di cuenta de la caña y respecto al viñeteo nunca lo he tenido en cuenta principalmente porque no sabia muy bien que era y ademas intentaba un enfoque selectivo lo cual a esa distancia supongo que o el objetivo no llega dar mas de sí o que me falta aun experiencia

Enlace al comentario

Gracias por los consejos la verdad no me di cuenta de la caña y respecto al viñeteo nunca lo he tenido en cuenta principalmente porque no sabia muy bien que era y ademas intentaba un enfoque selectivo lo cual a esa distancia supongo que o el objetivo no llega dar mas de sí o que me falta aun experiencia

Las dos fotos están precisas para que les hagas un tiltshift urgente!!!!

Es sencillísimo (yo ya intenté y el efecto que se consigue es muy bueno)

entra aquí:

http://tiltshiftmaker.com

A ver si no enseñas como quedan ;)

Enlace al comentario

Las dos fotos están precisas para que les hagas un tiltshift urgente!!!!

Es sencillísimo (yo ya intenté y el efecto que se consigue es muy bueno)

entra aquí:

http://tiltshiftmaker.com

A ver si no enseñas como quedan ;)

Gracias por la recomendacion pero prefiero que se valoren mis fotografias como tales (para lo bueno y lo malo) y no por el postprocesado (reencuadres, ajustes tonales, efectos creativos......) y ademas ya tengo el PS un tanto aborrecio por el trabajo...

Enlace al comentario