Jose MM Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Bueno pues me inicio en la exposicion de mis fotografias para que me digais que os parecen F5,6 1/250 iso 100 145 mm F5,6 1/320 iso 100 200 mm ambas fotos son de la misma zona pero de diferente perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Pues la primera me gusta por los colores azules que tiene, peor es una lastima que se corte la caña que esta delante. La segunda la verdad que no deja mucho en claro, creo que hay demasiada gente y no se destaca el pescador, quizá con el fondo un poco desenfocado ganaria algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo... La primera está muy bien, sólo le falta que la primera caña estuviera completa Lo malo es que es demasiado evidente el viñeteo, el 55-200 hay que cerrarlo un poquito (f8 es suficiente), pero a f/5,6 está abierto a tope, y el rendimiento baja. Pero tampoco es dramático, eh? :) La segunda, pues no me dice nada, y casi todo está cortado, pero bueno así se aprende... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose MM Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Gracias por los consejos la verdad no me di cuenta de la caña y respecto al viñeteo nunca lo he tenido en cuenta principalmente porque no sabia muy bien que era y ademas intentaba un enfoque selectivo lo cual a esa distancia supongo que o el objetivo no llega dar mas de sí o que me falta aun experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tompetty Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Gracias por los consejos la verdad no me di cuenta de la caña y respecto al viñeteo nunca lo he tenido en cuenta principalmente porque no sabia muy bien que era y ademas intentaba un enfoque selectivo lo cual a esa distancia supongo que o el objetivo no llega dar mas de sí o que me falta aun experiencia Las dos fotos están precisas para que les hagas un tiltshift urgente!!!! Es sencillísimo (yo ya intenté y el efecto que se consigue es muy bueno) entra aquí: http://tiltshiftmaker.com A ver si no enseñas como quedan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose MM Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Las dos fotos están precisas para que les hagas un tiltshift urgente!!!! Es sencillísimo (yo ya intenté y el efecto que se consigue es muy bueno) entra aquí: http://tiltshiftmaker.com A ver si no enseñas como quedan Gracias por la recomendacion pero prefiero que se valoren mis fotografias como tales (para lo bueno y lo malo) y no por el postprocesado (reencuadres, ajustes tonales, efectos creativos......) y ademas ya tengo el PS un tanto aborrecio por el trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas