Luamac Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Buena foto. Comparándola con la de las góndolas, en esta foto la composición y los colores están mucho más equilibrados. Para mejorarla te sugeriría que subiese un poco la luminosidad en las sombras para que se vea más detalle. El resto impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Para mejorarla te sugeriría que subiese un poco la luminosidad en las sombras para que se vea más detalle. Hola, Antes de nada, tu foto me ha traido muy buenos recuerdos, estuve allí el verano pasadao....me gusta mucho tu foto. Por otra parte ¿Cómo se puede subir la luminosidad en las sombras? ¿Estmoas hablando de Ps? ¿Hay alguna forma de hacerla directamente desde la cámara? Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 ¿Cómo se puede subir la luminosidad en las sombras? ¿Estmoas hablando de Ps? ¿Hay alguna forma de hacerla directamente desde la cámara? Un saludo para todos Si, hablo de photoshop. Es muy sencillo, te vas a la barra de menús (donde poen archivo, edicion,etc.) Pinchas sobre Imagen-> Ajustes- > Sombras/iluminaciones (las flechas indican las opciones de cada submenu) Y alli le pondria, por ejemplo Sombras 50%, Iluminación 8% ambos con 30 pixeles. Esto sube la luz en las zonas oscuras y baja un poquito la luz en las muy iluminadas que están casi quemadas y así se ve mejor el cielo y las nubes. Esta es una opción pero vas jugando hasta encontrar la configuración que más se acerca a tus gustos. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Por otra parte ¿Cómo se puede subir la luminosidad en las sombras? ... ¿Hay alguna forma de hacerla directamente desde la cámara? El D-lighting que llevan las Nikon modernas hace exactamente eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Te has pasado con el azul. Veo la foto azul en general. Por lo demás perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Me gusta mucho en encuadre. Creo que tiene una dominante azul. Al ver los contrastes me ha parecido que podría ser subsidiaria de HDR y me he permitido procesarla. La calidad es muy mala ya que se parte de un JPG muy comprimido, pero para hacerse una idea puede valer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me gusta mucho en encuadre. Creo que tiene una dominante azul. Al ver los contrastes me ha parecido que podría ser subsidiaria de HDR y me he permitido procesarla. La calidad es muy mala ya que se parte de un JPG muy comprimido, pero para hacerse una idea puede valer. te has equivocado en la temperatura de color, pero por lo demas el encuadre no esta mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me gusta mucho en encuadre. Creo que tiene una dominante azul. Al ver los contrastes me ha parecido que podría ser subsidiaria de HDR y me he permitido procesarla. La calidad es muy mala ya que se parte de un JPG muy comprimido, pero para hacerse una idea puede valer. Sinceramente, no me gusta nada, prefiero la mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Sinceramente, no me gusta nada, prefiero la mía. Ves, esto es lo bueno de la fotografía; pasa como en política, después de unas elecciones todo el mundo está contento, tanto los que ganan como los que pierden. Aquí sucede lo mismo, a unos les gusta un tipo de fotografía que a otros horroriza y viceversa. Así que no pasa nada, cualquier fotografía puede ser buena para su autor ya que sobre gustos no hay nada escrito. Hay un refrán que sintetiza muy bien estas situaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Muy buena la foto, lo que más me gusta es su composición. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas