Mompe Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Mi niña pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola, felicitaciones por tu niña. Me gusta la mirada en la camara y esos ojos azules! Esta como sobreexpuesta, la cara muy blanca y poco contraste con el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.