Jump to content

SEGUNDA HDR

gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

ayer descubri el tema del incremento del ev en mi d50 y lei bastante en el foro,hice unas pruebas desde casa y me quedaron bastante malas(vamos muy malas...) el cielo como con pegotes gruises,etc,en fin,que hoy por la mañana me he despertado picadillo con el tema y me he ido al casco viejo a afotar,y a comerme un pincho claro,os mando las que se salvan y me decis vuestras opiniones para mejorar, yo en la camara solo pongo el incremento ev a 1/3 y de una jpeg salen tres,luego en casa con el photomatix y arreglarlas un poquito y pista,ya que no controlo el programa,si me podeis dar pistas encantado, y gracias a todos por vuestros consejos!.dsc00585960vu5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto del HDR me gusta porque es suave sin estridencias, sobre la compo me falta aire por todos lados, la veo encajonada. Tendrias que enderezarla pero no tienes espacio para ello. Veo que la ria sigue teniendo ese color tan caracteristico, no? ;)

Enlace al comentario

El efecto del HDR me gusta porque es suave sin estridencias, sobre la compo me falta aire por todos lados, la veo encajonada. Tendrias que enderezarla pero no tienes espacio para ello. Veo que la ria sigue teniendo ese color tan caracteristico, no? ;)

si,la verdad e que esta bastante encajonada,estoy todavia con el 28-80 que venia de serie y muchas veces no me caben las cosas,quiero pillar un 12-24 como loco,porcierto,he visto que tu tienes un tokina,¿que tal es?¿y de precio?pregunte hace poco pero no me acuerdo si era tamron o tokina y costaba 380es,gracias

Enlace al comentario

si,la verdad e que esta bastante encajonada,estoy todavia con el 28-80 que venia de serie y muchas veces no me caben las cosas,quiero pillar un 12-24 como loco,porcierto,he visto que tu tienes un tokina,¿que tal es?¿y de precio?pregunte hace poco pero no me acuerdo si era tamron o tokina y costaba 380es,gracias

El Tokina da un calidad impresionante, el precio es más o menos el que indicas pero comprandolo a los chinos, pasate por el subforo de opticas hay un montón de información sobre angulares. ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...