garrota Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Bueno solo deciros que he comprado el de Phottix GPS one por 90 euros en el chino con transporte y funciona mas que decente, ademas con el cable miniusb funciona con el pc, lo he probado con el CompeGPs, y además lleva un disparador "de mano". Como quiera que había visto por internet el nikon y otros.............. por 3 o 4 veces este valor, pues os lo comunico. Saludos Unas vistas http://johnbiehler.com/2009/06/02/phottix-...one-gps-review/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Pero ahora tenemos un genio en los foros que have virguerias http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38837 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Hola, si me permites, me gustaria saber que utilidad le das al gps? Gracias de antemano por tu respuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Hola, si me permites, me gustaria saber que utilidad le das al gps? Gracias de antemano por tu respuesta. Un saludo El GPS sirve para que cada vez que haces una foto... se guarde en el EXIF la informacion GPS, es decir, que a parte de tener la exposicion, ISO, camara con que se ha hecho la foto, tienes las cordenadas GPS de la ubicacion exacta donde has hecho la foto. Al menos para mi, no tiene mucha utlidad, pero supongo que gente que quiera tener como datos la ubicacion de cada foto, y poder organizarlas por ese parametro, les sera muy util Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 El GPS sirve para que cada vez que haces una foto... se guarde en el EXIF la informacion GPS, es decir, que a parte de tener la exposicion, ISO, camara con que se ha hecho la foto, tienes las cordenadas GPS de la ubicacion exacta donde has hecho la foto.Al menos para mi, no tiene mucha utlidad, pero supongo que gente que quiera tener como datos la ubicacion de cada foto, y poder organizarlas por ese parametro, les sera muy util Pues eso digo yo, si solo sirve para recordarte donde hiciste la foto, yo de momento tengo memoria jejeje Cuando vea que me falla me hare con uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 para una fotografia de un monumento o de un viaje a lo mejor no tiene mucha utilidad... pero pensad en constructores, inmobiliarias, informes periciales, etc... te permite saber exactamente donde se hizo la foto....es un dato muy efectivo pero logicamente para un uso "profesional". No obstante me sigo quedando "alucinado" de como avanzan las cosas..... Según leí hace poco, (creo que google) está trabajando en un sistema que cuando saques una foto, el "aparato" (gps, movil, pda o camara de fotos), por la posicion gps, te ofrecerá toda la información disponible del monumento en cuestion.... imaginaos sacar una foto por ejemplo al palacio real, y al instante (a traves de internet) te ofrecen toda la informacion detallada del mismo... y así con un monton de cosas..... flipante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas