Jump to content

GPS Phottix

garrota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno solo deciros que he comprado el de Phottix GPS one por 90 euros en el chino con transporte y funciona mas que decente, ademas con el cable miniusb funciona con el pc, lo he probado con el CompeGPs, y además lleva un disparador "de mano". Como quiera que había visto por internet el nikon y otros.............. por 3 o 4 veces este valor, pues os lo comunico.

Saludos

Unas vistas

http://johnbiehler.com/2009/06/02/phottix-...one-gps-review/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
Hola, si me permites, me gustaria saber que utilidad le das al gps? Gracias de antemano por tu respuesta.

Un saludo

El GPS sirve para que cada vez que haces una foto... se guarde en el EXIF la informacion GPS, es decir, que a parte de tener la exposicion, ISO, camara con que se ha hecho la foto, tienes las cordenadas GPS de la ubicacion exacta donde has hecho la foto.

Al menos para mi, no tiene mucha utlidad, pero supongo que gente que quiera tener como datos la ubicacion de cada foto, y poder organizarlas por ese parametro, les sera muy util

Enlace al comentario

El GPS sirve para que cada vez que haces una foto... se guarde en el EXIF la informacion GPS, es decir, que a parte de tener la exposicion, ISO, camara con que se ha hecho la foto, tienes las cordenadas GPS de la ubicacion exacta donde has hecho la foto.

Al menos para mi, no tiene mucha utlidad, pero supongo que gente que quiera tener como datos la ubicacion de cada foto, y poder organizarlas por ese parametro, les sera muy util

Pues eso digo yo, si solo sirve para recordarte donde hiciste la foto, yo de momento tengo memoria jejeje Cuando vea que me falla me hare con uno.

Un saludo

Enlace al comentario

para una fotografia de un monumento o de un viaje a lo mejor no tiene mucha utilidad... pero pensad en constructores, inmobiliarias, informes periciales, etc... te permite saber exactamente donde se hizo la foto....es un dato muy efectivo pero logicamente para un uso "profesional". No obstante me sigo quedando "alucinado" de como avanzan las cosas.....

Según leí hace poco, (creo que google) está trabajando en un sistema que cuando saques una foto, el "aparato" (gps, movil, pda o camara de fotos), por la posicion gps, te ofrecerá toda la información disponible del monumento en cuestion.... imaginaos sacar una foto por ejemplo al palacio real, y al instante (a traves de internet) te ofrecen toda la informacion detallada del mismo... y así con un monton de cosas..... flipante.

saludos

Enlace al comentario