pabloR Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Hola, hace un par de fines de semana estuve en Lisboa. En la misma puerta del hotel me encontré con esta maravilla. Los parámetros de la foto son 1/125 f3.5 ISO250 y le he hecho un poco de HDR con el HDR MAX. Quiero vuestras opiniones y críticas. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ka Pun Lee Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Muy bonita foto, me gusta mucho el efecto de color y blanco y negro.........por cierto como hiciste eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 El procesado realza la toma un mogollón. El encuadre está genial Me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 gracias a los dos. el procesado realmente lo hice con el HDR MAX, lo que pasa que no le subí casi nada la magnitud ni la intensidad porque no quería que me salieran aclaradas las partes oscuras ya que al ser un solo RAW me aparecía grano, así que le bajé la saturación y le subí el smoothing y apareció esto, con el este efecto "sueño" y además el efecto de combinar el BW que aparece al contraste entre la moto que realmente era verde supercantón con el asfalto. Después de poner la foto pensé que quizá la debería haber puesto en la sección de HDR, aunque no era mi intención hacer un HDR en sentido estricto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Interesante tratamiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Gracias por pasar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Hola, hace un par de fines de semana estuve en Lisboa.En la misma puerta del hotel me encontré con esta maravilla. Los parámetros de la foto son 1/125 f3.5 ISO250 y le he hecho un poco de HDR con el HDR MAX. Quiero vuestras opiniones y críticas. Muchas gracias! Muy , muy buena. Estupendo el tratamiento. Por cierto la Vespa es preciosa, como la foto, con una modelo así, se inspira una. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 pues si, la verdad es que la vespa era espectacular, restauradísima y preciosa, y además hecha con bastante gusto aunque el color era muy cantón, cosa que con el tratamiento no se puede pareciar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Muy buen encuadre y color. Me recuerda a una que tuve yo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Pues a mi me gusta mucho, y si es de Lisboa además que la has ambientado muy bien. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Quiero una asi!!!!! Me gusta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 FOTON !!!, me encantan las Vespas, voy a concentraciones, y pocas veces (es decir, ninguna) he conseguido una foto así. Enhorabuena. Ese fondo con el asfalto en BN le queda perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Con tu permiso la voy a colgar de un foro de vespa del que formo parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.