Jump to content

Vespa en Lisboa


pabloR

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un par de fines de semana estuve en Lisboa.

En la misma puerta del hotel me encontré con esta maravilla.

 

Los parámetros de la foto son 1/125 f3.5 ISO250 y le he hecho un poco de HDR con el HDR MAX.

 

Quiero vuestras opiniones y críticas.

 

Muchas gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos.

el procesado realmente lo hice con el HDR MAX, lo que pasa que no le subí casi nada la magnitud ni la intensidad porque no quería que me salieran aclaradas las partes oscuras ya que al ser un solo RAW me aparecía grano, así que le bajé la saturación y le subí el smoothing y apareció esto, con el este efecto "sueño" y además el efecto de combinar el BW que aparece al contraste entre la moto que realmente era verde supercantón con el asfalto.

Después de poner la foto pensé que quizá la debería haber puesto en la sección de HDR, aunque no era mi intención hacer un HDR en sentido estricto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace un par de fines de semana estuve en Lisboa.

En la misma puerta del hotel me encontré con esta maravilla.

 

Los parámetros de la foto son 1/125 f3.5 ISO250 y le he hecho un poco de HDR con el HDR MAX.

 

Quiero vuestras opiniones y críticas.

 

Muchas gracias!

 

 

Muy , muy buena. Estupendo el tratamiento.

 

Por cierto la Vespa es preciosa, como la foto, con una modelo así, se inspira una.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

FOTON !!!, me encantan las Vespas, voy a concentraciones, y pocas veces (es decir, ninguna) he conseguido una foto así.

Enhorabuena. Ese fondo con el asfalto en BN le queda perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...