megacop Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Una fotografía tomada a la tuba de una banda de musiquejos en un pasacalles y un adorno floral de mi casa transformado en un haz de luces. Espero vuestros comentarios. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 muy buena foto y el retoque es supercorrecto. me gusta esta mucho más que la del castillo que también has puesto que la veo un poco demasiado recargada. me encantan los reflejos de la tuba felicidades y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Te ha quedado muy bien, el montaje elegante y acertado para mi gusto. A mi me suena a Navidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megacop Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Gracias por vuestra opinión, se agradece. Y es verdad!! jejeje los otros musicos reflejados en la tuba parecen papa noeles... Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.