nenico Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 pues eso me gustaria saber cual es la elocidad maxima de sincronizacion del flash ,o si es la que me marca 1-60,que me parece muy lenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues si levantas el flash verás como no te deja pasar de 1/200 con el flash integrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Tirando con la camara en manual llegaras a ver 1/200. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 pues eso me gustaria saber cual es la elocidad maxima de sincronizacion del flash ,o si es la que me marca 1-60,que me parece muy lenta muchas gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.