flipats Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro, y no me gusta presentarme así, pero la verdad es que estoy con el nivel 7 parado y no hay forma, algún humilde forero que me pueda echar una mano?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flipats Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Aprobado el Nivel 6... En la primera quincena de Enero me examinaré del ultimo nivel. Insisto ¿Sabe alguien si siguen dando la D3000? Jose, buenas. No se si habrás recibido ya tu kit, pero la última vez que hable con el delegado de Nikon me dijo que se habían agotado las D3000 y que estaban esperando más unidades para entregar a los que acabaron el curso, pero no sabía si les llegarían más d3000 o d3100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MSM80 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro, y no me gusta presentarme así, pero la verdad es que estoy con el nivel 7 parado y no hay forma, algún humilde forero que me pueda echar una mano?????? Hola soy nueva por aqui, y os queria pedir algo de ayuda para el último nivel, el 7 ya que llevo más de 1 mes intentándolo y no hay manera, os agradeceria vuestra ayuda, la verdad es que es bastante complicado. Mi correo es [email protected] Gracias de antemano Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torla Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Yo tambien estoy por el tema 7 y tambien se me esta atragantando!!! Llevo 4 intentos y nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flipats Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Parece ser que el nivel 7 lo han puesto especialmente duro. Yo también llevo 4 intentos y nada. Algún alma caritativa que nos ayude un poco ???? :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Ya he pasado el primer nivel, aunque un par de preguntas se me han atragantado... pero bueno... ahora a por el siguiente... el certificado está más cerca... PD: Si a alguien le pasa que no se puede examinar al principio, es sólo cuestión de esperar... el cuestionario se activa a la semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dimi Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 alguien tiene las respuestas del 7 que es del ultimo tema , que creo que a varios de nosotros se nos esta atragantando si alguien las tiene por favor le pediría que me las enviase por favor a [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asiram Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 alguien me puede ayudar con el tema 7. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola! Si alguien tuviera las respuestas del Tema 5 (el de la sensibilidad ISO) o siguientes se lo agradecería muchísimo... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola quería preguntaros cómo puedo llegar a hacer esta certificación. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 +1 Enviado desde Galaxy uBeNote usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asiram Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Suele tardar un par de meses. De todas formas os la enviarán seguro, son muy formales. me puedes ayudar con el tema 7, he visto que has ayudado a otros gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Liveafter Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola, buenas a todos. ¿Alguien sabe si está habiendo actualmente algun problema con la entrega del equipo fotografico cuando se termina el curso? Es que lo termine hace dos meses y medio y aun no se nada :'(. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.