georgeanddragon Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Los que terminéis el curso id indicándolo por aquí si podéis. Si puedo echar una mano a alguien que me lo diga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fuenla Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 hola que tal? yo voy por el tema 7 he hecho una vez el examen pero e suspendido si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Los que terminéis el curso id indicándolo por aquí si podéis.Si puedo echar una mano a alguien que me lo diga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 hola que tal?yo voy por el tema 7 he hecho una vez el examen pero e suspendido si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Pues por mi no hay problema, tu dirás como puedo ayudarte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fuenla Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 hola, te mando por privado mis dudas haber si me puedes ayudar a resolverlas. muchas gracias por todo Pues por mi no hay problema, tu dirás como puedo ayudarte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Pues he de decir que un diez para Nikon, hoy se ha presentado el delegado en donde trabajo y me han echo entrega del diploma del curso y de todo el material fotográfico del mismo (nikon d60 con dos objetivos, funda, tarjeta y trípode).Lo dicho, Canon ha perdido un cliente y un prescriptor. Por favor podrias aclarar esto del curso.. Es que el link que has puesto solo lleva a loguearte para acceder al curso o lo que sea. Pero no se de que va. Bueno mas bien si. Pero lo que me acaba de descolocar es esta parte que dices que un delegado te dejo equipo fotografico. O entiendo que vendes productos nikon... lo cual me pareceria razonable. Pero no entiendo entonces el porque de el curso. Como ves voy hecho un lio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivan.sanz Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Yo termine el mes pasado (empece en Abril en el curso que dieron en la plaza de toros de las Ventas) y el Lunes 13 de Diciembre me han dado mi nueva camara: Nikon D3000 Obetivo 18-55 y 55-200 sin estabilizar aunque a caballo regalado.... Funda de trasnporte 2 tarjetas de 2GB Han tardado un mes en darme la camara. Un 10 para Nikon!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Por favor podrias aclarar esto del curso.. Es que el link que has puesto solo lleva a loguearte para acceder al curso o lo que sea. Pero no se de que va. Bueno mas bien si. Pero lo que me acaba de descolocar es esta parte que dices que un delegado te dejo equipo fotografico. O entiendo que vendes productos nikon... lo cual me pareceria razonable. Pero no entiendo entonces el porque de el curso. Como ves voy hecho un lio. Saludos. Trabajo en una tienda de electrodomésticos, entre los cuales vendemos cámaras digitales, pero no sólo cámaras. Estos cursos son de cara a que conozcamos más los productos de Nikon y si los conoces mejor, los vendes más, es fácil. Por cierto, los de Nikon me han enviado esto con referencia al curso del año pasado: DSC_0414 by george_and_dragon, on Flickr DSC_0413 by george_and_dragon, on Flickr Que contento estoy¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Decir que la botellita en cuestión es la de 1,5 litros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 hola, te mando por privado mis dudas haber si me puedes ayudar a resolverlas. muchas gracias por todo Te ha servido lo que te envié? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivan.sanz Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Ya somos dos. Tambien tengo mi botella magnum reserva de 2004 de edicion limitada jejeje. Estos de Nikon me estan ganando poco a poco. Un diez por ellos. A ver si los demas aprenden un poco de esta marca!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JEUBGA Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Buenos días, yo esto en el 5 tema, en las ISO's, pero no veo manera de responder bien a las preguntas, alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carba Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Los que terminéis el curso id indicándolo por aquí si podéis.Si puedo echar una mano a alguien que me lo diga... Soy nuevo y de momento estoy un poco perdido. Gracias por el trabajo que hacéis Pues estoy en el 6 y se me está atragantando, a ver si me puedes ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvanikon Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola a todos! Aqui hay uno mas con el titulo (y la camara) recien estrenada. Las preguntas del examen eran bastante rebuscadas, por cierto. ¿Alguien ha intentado registrar la garantia en la web de Nikon? Hay una amplicion de la garantia a 5 años, pero por lo visto solo es para camaras adquiridas hasta el dia 14 de enero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapi Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola a todos. Tengo problemas con el tema 6. He hecho el examen 3 veces ya y no tengo ni idea donde estoy fallando. Por favor, hay alguien que puede ayudarme? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Por fi, tengo las preguntas y mis respuestas para el tema 6. Solo necesito que alguien me las corrija. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Por fin, terminado con la sexta. Si alguien tiene consejos para le 7. Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Alguien me ha enviado las preguntas, cuando pueda las responderé el privado mirando los apuntes de los exámenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLMoreno Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Por fin! He finalizado el curso! La verdad es que es un esfuerzo pero la satisfacción de terminarlo es muy grande. Un 10 para los señores de Nikon. He aprendido muchísimo. Si necesitais cualquier cosa aquí me teneis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fevarvi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola muy buenas, terminé el curso hace 1 mes y aún no he recibido la llamada (me imagino que estará al caer). Sabeis que camara se está dando actualmente? Se empezo por la d60, la ultima que he visto es la d3000, y alguin sabe si estan premiando con la d3100? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapi Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola, He terminado el curso hace 6 semanas y tenía comunicaciones con el marketing de Nikon por email. Pero nada más. Cuanto tiempo está tardando a recibir la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Suele tardar un par de meses. De todas formas os la enviarán seguro, son muy formales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JEUBGA Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 DESPUES DE 3 MESES DE ESPERA EL LUNES ME LLEGA EL EQUIPO, , A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOO UNA RESEÑA PARA LOS QUE TERMINES ESCRIBIR UN CORREO A [email protected] PARA DECIRLES QUE HABEIS ACABADO SI NO NO OS LA MANDARAN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawe Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 por favorrr alguien que me ayudeee estoy en el cinco desde hace muchos meses y no puedoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Ramos Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo voy por el nivel 6... Mañana o pasado me examinaré para pasar al nivel 7 (ultimo). A ver si hay suerte. ¿Alguien sabe si siguen dando la Nikon D3000? ¿O dan ya la D3100? Un saludo! ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Ramos Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Aprobado el Nivel 6... En la primera quincena de Enero me examinaré del ultimo nivel. Insisto ¿Sabe alguien si siguen dando la D3000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.