bosseli Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 despues de un tiempo sin subir nada al foro aqui os dejo un macro de esta mosca que parece que estaba posando para la foto.la foto a perdido bastante nitidez al subirla,espero que os guste. NIKON D-60 SIGMA 105 mm2.8 APERTURA F-18 ISO 200 FLASH DE CAMARA TRIPODE DISPARADOR feliz verano atod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola bosseli, me gusta el macro, tiene buen color y definición. Solo el detalle de la punta del ala la desluce un poco, pero lo puedes clonar en photoshop y quedará perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola bosseli, me gusta el macro, tiene buen color y definición. Solo el detalle de la punta del ala la desluce un poco, pero lo puedes clonar en photoshop y quedará perfecta. Un saludo. gracias miguel por pasarte y comentar la foto, la verdad lo del ala no me habia dado ni cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 un poco oscura que casi no se distinge el bicho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 un poco oscura que casi no se distinge el bicho, saludos. gracias por pasarte, no se al subir la foto se ha estropeado bastante la original se ve mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 estupenda fotoque es sobre lo que esta la mosca? XD gracias por pasarte y opinar,la mosca esta posando sobre un cenicero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas