Jump to content

La tímida Mantis

ferodry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por la dedicatoria jejejeje, ya tengo ganas de pillar una jolines y mira que mi hermana es biologa y en casa teniamos pero nunca me dio por el macro, ahora estoy como loco a ver si pillo una pero que no jolines jajaja-

La foto como te dice el compi un poco confusa con tanto verde, pero o haces la foto o no la haces y en este caso yo también la haria, me gusta que sale muy mona y muy grande.

Saludos y graias de nuevo tocayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la dedicatoria jejejeje, ya tengo ganas de pillar una jolines y mira que mi hermana es biologa y en casa teniamos pero nunca me dio por el macro, ahora estoy como loco a ver si pillo una pero que no jolines jajaja-

La foto como te dice el compi un poco confusa con tanto verde, pero o haces la foto o no la haces y en este caso yo también la haria, me gusta que sale muy mona y muy grande.

Saludos y graias de nuevo tocayo.

La verdad es que hice varias incluso de algún macho que por esta zona abundan más (esta es una hembra, creo). Los machos son mas pequeños y feos. Subiré alguna de un macho.

La cuestión es que me acordé que decias en un porst que andabas buscando una mantis y por eso te la he dedicado.

Por otro lado no la puse en "macrofotografía" porque no la considero una de mis mejores aproximaciones. Si os ha gustado, lo celebro.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web