ferodry Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola foreros, es una toma de este finde. No es muy espectacular, pero es que le dije a Fernando en otro hilo que la subiría y aquí está. Un saludo a todos. http://img199.imageshack.us/img199/6581/dsc0822d.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 (editado) Muy bonita y muy bética (te la he insertado aquí para que se vea al abrir el post). Saludos. Editado 23 de Junio de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Está hermosa y grandota con buen foco, aunque con un poco de confusion entre tanta "lechuga" quiza. Pero y porque no la has puesto en Macro y eso???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Muchas gracias por la dedicatoria jejejeje, ya tengo ganas de pillar una jolines y mira que mi hermana es biologa y en casa teniamos pero nunca me dio por el macro, ahora estoy como loco a ver si pillo una pero que no jolines jajaja- La foto como te dice el compi un poco confusa con tanto verde, pero o haces la foto o no la haces y en este caso yo también la haria, me gusta que sale muy mona y muy grande. Saludos y graias de nuevo tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Muy bonita y muy bética (te la he insertado aquí para que se vea al abrir el post). Saludos. Gracias FIB por pasarla a este foro. Puse un link porque no sé como subir fotos grandes aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Está hermosa y grandota con buen foco, aunque con un poco de confusion entre tanta "lechuga" quiza. Pero y porque no la has puesto en Macro y eso???? Es cierto Gassman, mucha lechuga pero como dice Fernando; Aquí te pillo, aquí te mato. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Muchas gracias por la dedicatoria jejejeje, ya tengo ganas de pillar una jolines y mira que mi hermana es biologa y en casa teniamos pero nunca me dio por el macro, ahora estoy como loco a ver si pillo una pero que no jolines jajaja- La foto como te dice el compi un poco confusa con tanto verde, pero o haces la foto o no la haces y en este caso yo también la haria, me gusta que sale muy mona y muy grande. Saludos y graias de nuevo tocayo. La verdad es que hice varias incluso de algún macho que por esta zona abundan más (esta es una hembra, creo). Los machos son mas pequeños y feos. Subiré alguna de un macho. La cuestión es que me acordé que decias en un porst que andabas buscando una mantis y por eso te la he dedicado. Por otro lado no la puse en "macrofotografía" porque no la considero una de mis mejores aproximaciones. Si os ha gustado, lo celebro. Muchas gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas