Risoto Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Buenos dias he leido de algun programa para recuperar imagenes borradas en tarjetas de memoria, el caso es el siguiente: He usado el PC Inspector smart recovery y si recupera imagenes pero hay otras que las recupera en negro. Mi pregunta es que si se pueden terminar de recuperar bien o no y si hay algun otro programilla mejor. La tarjeta es la memory stick pro duo. Gracias por todo de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Ningún programa es efectivo al 100%. Por recuperar te van a recuperar algo, pero vete tú a saber el qué. Un día hice pruebas con el Rescue Pro que venía en una SanDisk, y al recuperar datos me aparecieron fotos de hacía más de cuatro meses, y sin embargo ni rastro de las del último fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risoto Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Gracias. La verdad es que me sonaba un pococ raro que las pudiera recuperar todas, las que ha revcuperado solo se ven un fondo gris. A ver si alguien mas conoce otro programilla que sea mas efectivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truffa Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 El otro día en el foro, un compañero recomendaba uno que se llama recuva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Buenos dias he leido de algun programa para recuperar imagenes borradas en tarjetas de memoria, el caso es el siguiente:He usado el PC Inspector smart recovery y si recupera imagenes pero hay otras que las recupera en negro. Mi pregunta es que si se pueden terminar de recuperar bien o no y si hay algun otro programilla mejor. La tarjeta es la memory stick pro duo. Gracias por todo de ante mano Buenos días Risoto, si te miras en este mismo foro verás mi exposición del problema que tuve y que al final resolví, si ncesitas más información dimelo y intentaré ayudarte. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquinikon Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Yo recomendé el recurva en otro post. La verdad es que para ser un programa gratuito esta muy bien y es fácil de usar. Pero digo lo de siempre, una vez que tengas un error en la tarjeta, dejar de trastear con ella o perderéis mas y mas datos, lo mejor es protegerla contra escritura y después intentar pasar los programas para recuperar todo. Una vez recuperado, si el fallo es por un accidente (borrado accidental o parecido) formatear y usar la tarjeta otra vez como si nada. Si el fallo es por un defecto físico interno de la tarjeta, tirarla o dara mas dolores de cabeza antes o después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risoto Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Gracias por todo se ha podido recuperar una parte de la inforción de la tarjeta , la verdad que no mucha, otras siguen saliendo pero sin información ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.