xoelop Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Hola! Ya tengo macro: un tamron 90. Esta foto es de las primeras que hago con él; la hice ayer en el jardín de casa. Qué suerte encontrarme con esta mariposa! Otras, si me acerco más de un metro, se marchan volando, pero ésta me dejó acercarme todo lo que quise que ella allí siguió . Esta es una de las fotos que le hice y que más me gustaron; a ver si alguien la puede identificar Saludos de alguien más contento que unas castañuelas :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Pues la foto no me disgusta nada, el fondo por la parte de arriba tan negro hacen que se pierdan un poco las antenas en él, pero la foto me parece buena y más para ser la primera que haces en macro y con ese cristalito jeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Pon los datos de la toma si puedes porfa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoelop Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 # Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 5/300 second = 1/60 second = 0.01667 second # Lens F-Number/F-Stop = 25/1 = F25 # ISO Speed Ratings = 200 # Original Date/Time = 2006:06:23 13:23:07 # Flash = Flash fired, auto mode, return light detected # Focal Length = 90/1 mm = 90 mm Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Bonita toma, enfoque a la cara sin vergüenza, asi se hace. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Atractiva imagen,me gusta el encuadre empleado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 otro punto de vista más allá de los típicos laterales. quizás un pelín oscurilla???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoelop Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Gracias a todos por los comentarios, me gusta que os guste :) Atila, sí, tendría que subirla un poco. Otra mariposita Salu2. Xoel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas