zyto Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Buenas solo queria,si es posible, que los expertos del foro me aconsejen sobre cual de estos 2 flash elegir.el SB-600 o METZ 48 AF-1. La fotografia que hago es principalmente foto creativa y de moda.Decir que tengo una D40 que me tiene que durar hasta final de año,con lo cual necesito un flash q me funcione bien con esa camara,aunque a finales de año tengo pensado adquirir una D90 y tambien me interesa que el flash que me compre pueda sacarle partido con esa camara. En conclusión decirme cual de estos 2 flash elegir que pueda utilizar ahora con mi D40 y no se me quede pequeño con la futura D90. gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Buenas solo queria,si es posible, que los expertos del foro me aconsejen sobre cual de estos 2 flash elegir.el SB-600 o METZ 48 AF-1.La fotografia que hago es principalmente foto creativa y de moda.Decir que tengo una D40 que me tiene que durar hasta final de año,con lo cual necesito un flash q me funcione bien con esa camara,aunque a finales de año tengo pensado adquirir una D90 y tambien me interesa que el flash que me compre pueda sacarle partido con esa camara. En conclusión decirme cual de estos 2 flash elegir que pueda utilizar ahora con mi D40 y no se me quede pequeño con la futura D90. gracias!!!! Cualquiera de los dos, yo elegiría el que mas me gustara ya que las diferencias son muy pocas, un poco mas de potencia el Metz y algo mas barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 yo tengo el metz y , a mí, me va de fábula, me han dicho que son practicamente iguales y el metz lo puedes encontrar por 200 euros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avecilla Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Los dos son buenos flashes, pero yo elegiria el sb-600.Creo que es que mejor se va a entender con tu camara y despues si cambias a la D90 te aseguras una compatibilidad completa, ademas de poder utilizarla con el modo comando que tiene la D90. Si busca la puedes encontrar por 200€ aprox. Saludos y suerte con la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zyto Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Yo tengo la D90 y he comprado el Metz 48AF, estoy completamente satisfecho compatible 100% con todas las funciones de la camara, puede usarse en remoto usando el integrado como Master, y son 198 € Saludos 198 € donde? se puede encontrar x ese precio en alguna tienda fisica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.