pepe aguilar Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 hola, preciosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Preciosa toma Pepe. Contrastes, color, nitidez, encuadre, todo está de lujo ¿no pones los datos de la toma? Mi felicitación por la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Vaya pasada. pon los datos por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Una auténtica maravilla, lástima que el agua no estuviera en reposo completo para ver perfecto el reflejo. Muy bien de color y composición, me imagino que hayas utilizado el polarizador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdyb Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Menudo paisaje con que te has encontrado y la foto lo mismo, menuda foto. Mis felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 una foto fantástica, colores, nitidez, el reflejo, aunque el agua se moveira, sigue siendo muy bueno, vaya cielo mas bueno tuviste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Me encanta ese reflejo de las nubes en el agua. Preciosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Una preciosa toma, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Me uno a las felicitaciones. Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Gracias por los comentarios. Pongo los datos de la foto: Nikon D300 + Tokina 11-16mm a 16mm Prioridad a la apertura f11, 1/160 con +0,67 de sobreexposición. Filtro degradado neutro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Gracias por los comentarios. Pongo los datos de la foto: Nikon D300 + Tokina 11-16mm a 16mm Prioridad a la apertura f11, 1/160 con +0,67 de sobreexposición. Filtro degradado neutro. Un saludo Sencillamente fantástica, por cierto que tal te vá ese 11-16 Tokina, (a juzgar por la foto es realmente bueno) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Sencillamente fantástica, por cierto que tal te vá ese 11-16 Tokina, (a juzgar por la foto es realmente bueno) Saludos El 11-16mm tiene una calidad muy buena, he tenido el Tokina 12-24 y no me arrepiento del cambio, el único pero es que casi es un fijo porque tiene poco zoom, aunque creo que su calidad compensa este pequeño inconveniente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Jo macho, esto me anima para seguir ahorrando para ese Tokina.... Una Gran Toma enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coke Saeba Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 una pasada de fotografia, el detalle en las nubes es sublime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola pepe, me parece una foto muy cálida llena de fuerza y con un colorido espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas