Novato Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Recientemente he adkirido la D40X cn objetivo 15-135 y me gustaria q me aconsajarais como empezar con el modo manual. Y algun objetivo q vaya bien para las fotos de paisajes, edificios y demas. La e comprado basicamente para los viajes. (como veis no tengo practicamente ni idea de fotografia... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novato Publicado 14 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Por favor, alguien puede ayudarme??? Tengo una Nikon D40X con objetivo 15-135, cual me puede ir bien para hacer fotos de paisajes, edificios y demas? No tengo mucha idea de fotografia como podeis ver pero espero aprender pokito a poko. Voy a intentar probar el modo manual una vez tenga unas nociones basicas de fotografia. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Yo creo que el 18-135 que tienes es perfectamente válido para fotos de paisajes, y ya irás aprendiendo, no te agobies... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Recientemente he adkirido la D40X cn objetivo 15-135 y me gustaria q me aconsajarais como empezar con el modo manual. Y algun objetivo q vaya bien para las fotos de paisajes, edificios y demas. La e comprado basicamente para los viajes. (como veis no tengo practicamente ni idea de fotografia... Muchas gracias Supongo que te refieres al 18-135. Ese es bastante adecuado para paisajes ¿o buscas algo más angular? Si es así, para la D40X sólo están dsispknibles Sigma 10-20 y Nikkor 12-24. Para empezar con el modo manual hay que poner la cámara en M e ir seleccionando diafragma y velocidad de obturación siguiendo las indicaciones del fotómetro, o desoyéndolas por arriba o por abajo según quieras lograr un efecto u otro. Lo demás es práctica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novato Publicado 14 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Muchas gracias!!! Pokito a poko ire aprendiendo eso seguro. Tenia una nikon analogica y con ella me apañaba bastante bien pero era por intuicion todo xq no tngo ni idea de aberturas y demas... jejejes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Mi consejo es que que mires por Inet o por donde puedas, cursos online de fotografia como uno que hay de National Geographic de Brasil para empezara controlar cosas como el diafrgama, la exposicion, las relaciones entre uno y otro. etc etc .. (esta en portugues, pero se entiende perfectamente)Sino cualquier buen libro de fotografia te ayudara aunque son un poco mas aridos que los cursos interactivos por lecciones o capitulos.. Si trabajas un poco y no esperas que te lo den todo resuelto las cosas te "cundiran" mucho mas. Cuando sepas el ABC, luego ya te complicaras tu solo, pero por diversion El objetivo (18-135 supongo yo tambien) esta bien mientras estes donde estas. No te agobies. Un buen objetivo ayuda a hacer buenas fotografias, pero ninguno mejora lo que tienes delante ni te ayuda a corregir tus errores de concepto. De momento paso a paso y buena letra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.