Miliaco Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hola , esta es mi primera foto subida y la primera que mejor me ha salido de fuegos. Empezar a criticar y empezaré a aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Parece que al subir la foto ha fallado la compresión y esta completamente pixelada. Prueba a subirla nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliaco Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 He modificado la compresión y creo que lo he solucionado, pero como soy muy novatillo en el foro no se si lo habré hecho bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Si me das permiso te voy a explicar lo que yo entiendo con una foto de muestra (la tuya retocada) En un primer lugar el encuadre a mi gusto no es el más idoneo, dado que las rosetas de los fuegos hacen una linea vertical, si fuese el caso de haber en horizontal posiblemente fuera bien el encuadre a paisado, pero en este caso no lo es. En segundo lugar, la foto a mi gusto esta muy sobrexpuesta teniendo la sensación de estar reventada las luces de los fuegos y el ambiente esta muy iluminado restando protagonismo a los coloes contrastados de los fuegos. Por otro lado por arriba te ha faltado un poco dejando los fuegos (lo importante en la foto) muy encajonado, pero esto es facil cambiarlo en el posprocesado. Para mi todo lo que te he explicado se resuelve con el nuevo encuadre y retoques que te he hecho en tu foto. Repito que si te molesta la quito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...