Elgrannorte Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Como ya son las fechas, dejo aquí una foto de los restos candentes que quedaron en la de mi pueblo..... por supuesto, para ver que os parece. Aio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 A mi me parece estupenda... por cierto, de que pueblo eres?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 A mi me parece estupenda...por cierto, de que pueblo eres?? Huarte..........uno al lado de Pamplona, ¿porqué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Me gusta mucho tu foto, siempre me han gustado esos contrastes fuertes de color. Viendo la foto, llegas incluso a sentir el calor del momento. Felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 una foto preciosa. mucho detalle. la veo perfecta, me gusta mucho felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Me gusta mucho tu foto, siempre me han gustado esos contrastes fuertes de color. Viendo la foto, llegas incluso a sentir el calor del momento. Felicidades un saludo Gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 una foto preciosa. mucho detalle. la veo perfecta, me gusta mucho felicidades y saludos Me alegro de que te guste. Gracias por pararte a mirarla y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas