maldonado Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Torear debiera estar prohibido Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Torear debiera estar prohibido Saludos. no quiero polemizar, pero creo que este no es el foro adecuado para criticar eso, espero que no te moleste, no es mi intencion en cuanto a la foto, me parece una foto increible, hay una nitidez barbara, tanto en la montera del toreador como en los matices del toro, gran foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 no quiero polemizar, pero creo que este no es el foro adecuado para criticar eso, espero que no te moleste, no es mi intencionen cuanto a la foto, me parece una foto increible, hay una nitidez barbara, tanto en la montera del toreador como en los matices del toro, gran foto!!! total mente de acuerdo con usted Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 No quiero polemizar, pero creo que éste no es el foro adecuado para criticar eso. No es crítica, es opinión... y que sepas que cualquier sitio es bueno para reivindicar los derechos de aquellos que sufren y no pueden defenderse. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 (editado) ¡Ole! por la foto. Pienso que mezclar aficiones como, el futbol, toros, etc, con la fotografia... mal royo. Saludos. Editado 26 de Junio de 2009 por Bacardi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakun Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Primero, una valoración de la foto: me gusta el encuadre, pero la veo un poco subexpuesta. Segundo, una valoración de la "fiesta": totalmente de acuerdo con la opinión dada por h3Lk. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 hola, excelente momento captado.lástima que el morlaco no estuviese un pelín más separado del burladero. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 La marginación social, religiosa, cultural La explotación de menores La violencia de género El hambre La pobreza Las guerras La humillación La injusticia La prepotencia Etc. etc...... Deberían estar prohibidas Lo más adecuado para este foro es realizar una foto. “Una imagen vale más que mil palabras” Buena foto. Textura de la montera, nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 no quiero polemizar, pero creo que este no es el foro adecuado para criticar eso, espero que no te moleste, no es mi intencionen cuanto a la foto, me parece una foto increible, hay una nitidez barbara, tanto en la montera del toreador como en los matices del toro, gran foto!!! Suscribo lo dicho por ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakun Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Sinceramente, aquell@s que normalmente suelen erigirse arbitros (?) y nos dicen al resto del personal qué hemos de decir, en que momento y donde, en el fondo lo que intentan esconder es su miedo atávico a la discrepancia. Eso, señores y señoras tiene un nombre y es: fascismo. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 :) :) SIENTO QUE ESTO TOME ESTA CRISPACIÓN. -1º ESTO ES UN FORO DE FOTOGRAFIA. -2º LA FOTO LA HE PUESTO COMO TAL..., UNA FOTO, PODRÁ GUSTAR LA FOTO O NO, EN CUANTO A COMPOSICIÓN, TÉCNICA, NITIDEZ, ETC. -3ª DEBERIAIS LEEROS TODOS LAS NORMAS DEL FORO, SE PROHIBE INSULTAR, NO A DISCUSIONES POLITICAS, ETC. ETC. ETC. RUEGO A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO QUE ELIMINEN ESTE POST. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas