Jump to content

Torito toro

maldonado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Torear debiera estar prohibido ;)

Saludos.

no quiero polemizar, pero creo que este no es el foro adecuado para criticar eso, espero que no te moleste, no es mi intencion

en cuanto a la foto, me parece una foto increible, hay una nitidez barbara, tanto en la montera del toreador como en los matices del toro, gran foto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero polemizar, pero creo que este no es el foro adecuado para criticar eso, espero que no te moleste, no es mi intencion

en cuanto a la foto, me parece una foto increible, hay una nitidez barbara, tanto en la montera del toreador como en los matices del toro, gran foto!!!

total mente de acuerdo con usted

Enlace al comentario

La marginación social, religiosa, cultural

La explotación de menores

La violencia de género

El hambre

La pobreza

Las guerras

La humillación

La injusticia

La prepotencia

Etc. etc......

Deberían estar prohibidas

Lo más adecuado para este foro es realizar una foto.

“Una imagen vale más que mil palabras”

Buena foto. Textura de la montera, nitidez

Enlace al comentario

Suscribo lo dicho por ti

Enlace al comentario

Sinceramente, aquell@s que normalmente suelen erigirse arbitros (?) y nos dicen al resto del personal qué hemos de decir, en que momento y donde, en el fondo lo que intentan esconder es su miedo atávico a la discrepancia. Eso, señores y señoras tiene un nombre y es: fascismo.

Salut.

Enlace al comentario

:) :) :unsure:

SIENTO QUE ESTO TOME ESTA CRISPACIÓN.

-1º ESTO ES UN FORO DE FOTOGRAFIA.

-2º LA FOTO LA HE PUESTO COMO TAL..., UNA FOTO, PODRÁ GUSTAR LA FOTO O NO, EN CUANTO A COMPOSICIÓN, TÉCNICA, NITIDEZ, ETC.

-3ª DEBERIAIS LEEROS TODOS LAS NORMAS DEL FORO, SE PROHIBE INSULTAR, NO A DISCUSIONES POLITICAS, ETC. ETC. ETC.

RUEGO A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO QUE ELIMINEN ESTE POST.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...