carmdu Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Es un recinto de Montcada i Reixac algo curioso, ya que junta gimnasio, piscina, biblioteca y teatro, todo en uno. No suelo hacer fotos a edificios pero este es como minimo curioso. Espero cualquier comentario bueno o malo para ir aprendiendo cada dia de los que más saben. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/11.0 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/11.0 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 me quedo con la primera, muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Saludos !!! Yo estoy con riESco me quedo con la primera Queda muy bien el angular y el encuadre me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 me quedo con la primera, muy buena tomasaludos Saludos !!! Yo estoy con riESco me quedo con la primera Queda muy bien el angular y el encuadre me gusta estoy de acuerdo con los compañeros. Tan sólo la veo un pelín subexpuesta, yo probaria subir un poquito la exposición y quizás también el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 (editado) Muchas gracias compañeros, la verdad que a mi también es la que me gusta. La otra la he puesto para que se viera el nombre básicamente, aunque como fotografía no es nada especial. Probaré a seguir los consejos de Hans Castorp. Muchas gracias. Editado 1 de Julio de 2009 por carmdu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oneman Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 coincido con el resto, la primera foto muy buena Saludos vecino ( soy de Parets) XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anelkk2002 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Coincido con los anteriores compañeros, mejor la primera vecino ... pues no estoy harto de pasar por ahí jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas