carda Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 He intentado extrenarme subiendo una fotillo, pero me dice que ocupa mucho, acto seguido me he ido a por el movil y veo que las fotos que tengo son de 300 kb, por lo que no se como haceis para subir fotos pues todas las que tengo sobrepasan y con creces los 100 kb. ¿como lo haceis?, ademas veo fotos con una calidad excepcional que ni por asomo ocupan menos de 100 kb. ¿Cual es el truco?. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Tambien quisiera saber como haceis para poner la equipacion que tenemos que justo sale en la parte de abajo de cada mensaje, estoy probando en mi perfil y no lo encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 He intentado extrenarme subiendo una fotillo, pero me dice que ocupa mucho, acto seguido me he ido a por el movil y veo que las fotos que tengo son de 300 kb, por lo que no se como haceis para subir fotos pues todas las que tengo sobrepasan y con creces los 100 kb. ¿como lo haceis?, ademas veo fotos con una calidad excepcional que ni por asomo ocupan menos de 100 kb. ¿Cual es el truco?. Gracias.Un saludo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Tambien quisiera saber como haceis para poner la equipacion que tenemos que justo sale en la parte de abajo de cada mensaje, estoy probando en mi perfil y no lo encuentro. Ver mi perfil -> Perfil Personal -> Modificar firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Gracias TRONCHI creo que ya se como hacerlo, he estado viendo videos en youtube y ya he conseguido reducir las fotos, no es complicado pero hasta que te sale una vez se tarda un poquillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Y ahora ya si espero subir correctamente la foto, la afortunada va a ser mi perra nala, le hace ilusion verse en una pantalla, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.