Jump to content

confusion de un aprendiz

e3yc

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , solamente dire que por lo que veo en los foros de fotografia siempre los mas veteranos y tal vez los que no lo son critican con efusion y recomiendan que no se haga las fotos en automatico o en el modo escenas, y hasta en P o A, no se si me explico bien, pero llevo varias fotos hechas de manera manual de manera automatica o escenas o prioridad a la abertura o vdad, y francamente con la maquina que tengo (p6000) siempre me salen bien, o casi siempre y no noto diferencia entre manual y automatico y diria que en escenas (paisaje, macro etc) salen mejor que en manual.

no creo que merece la pena buscar los parametros adecuados si la maquina lo hace todo y bien,

bueno ese es mi pensamiento ahora, pero la verdad es que estoy un poco mosca con tirar fotos en manual, como si seria esto lo mas.

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes coche? Es automatico o manual. Bueno, pues lo mismo. Hay gente que prefiere decidir como y cuando poner una u otra marcha y hay gente, que no. Cual es mejor? EL secuencial -automatico. :P Es decir que el quie tien las dos opciones a eleccion del usuario. Elije el que mas te guste en cada momento, pero es importante que sepas usar los dos, porque sino a lo mejor no sabes lo que te estas perdiendo y no puedes opinar con criterio.

Digoooo yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...