manuel106 Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 hola conseguida ya tengo la d-90 18-200 ya dare la lata poco a poco por cierto me dicen que registrado enel club puedo obtener una ampliacion de la garantia al comprar la camara pero no encuentro si es cierto me podeis decir algo graciasssssssss mientras me contestais voy a darle a la camara un poquito luego me paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Hola, enhorabuena por la adquisición, para la amplicación de garantía entra aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel106 Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Hola, enhorabuena por la adquisición, para la amplicación de garantía entra aquí Gracias aperture por la informacion voy a echar un vistazo a ver ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Enhorabuena por la adquisicion y ahora a darle tute. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.