LYANTJ Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 hola buenas , tengo una nikon d60 con el 18-55 y el 55-200 vr, a ver si me podeis ayudar en la eleccion de un nuevo objetivo: gran angular sigma 10-20mm el nikon 16-85 mm tamron 17-50mm Mi tipo de fotografia aunque llevo 2 meses con la camara ahora es lo que voy pillando, pero suelo hacer fotos en parques,urbana con gente y edificios, algo de paisajes cuando voy a pescar. Ademas ahora en verano suelo salir a pasar dias enteros en pueblos y en el campo y tengo planificado un viaje desde madrid a saint nazarie en coche a la aventura. A ver si me podeis orientar que soy un poco novato en esto un saludo y buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 hola buenas , tengo una nikon d60 con el 18-55 y el 55-200 vr, a ver si me podeis ayudar en la eleccion de un nuevo objetivo:gran angular sigma 10-20mm el nikon 16-85 mm tamron 17-50mm Mi tipo de fotografia aunque llevo 2 meses con la camara ahora es lo que voy pillando, pero suelo hacer fotos en parques,urbana con gente y edificios, algo de paisajes cuando voy a pescar. Ademas ahora en verano suelo salir a pasar dias enteros en pueblos y en el campo y tengo planificado un viaje desde madrid a saint nazarie en coche a la aventura. A ver si me podeis orientar que soy un poco novato en esto un saludo y buenas noches bueno de los que nombras el sigma 10 - 20 seria el complemento para los que tienes ahora, el 16 85 vr de nikon puede ser un todo terreno ideal, talvez algo corto en tele y el tamron si necesitas el 2.8, la eleccion es dificil, talvez yo venderia el 18 55 que tienes y compraria el tamron. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 bueno de los que nombras el sigma 10 - 20 seria el complemento para los que tienes ahora, el 16 85 vr de nikon puede ser un todo terreno ideal, talvez algo corto en tele y el tamron si necesitas el 2.8, la eleccion es dificil, talvez yo venderia el 18 55 que tienes y compraria el tamron. un abrazo. si lo vas a usar para lo que dices el sigma 10-20 sin duda, pero si puedes permitirtelo el tokina 11-16 es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LYANTJ Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 gracias compañeros por las respuestas creo que ire a por el gran angular, respecto al tonika que mencionas ya los he estado mirando por internet y comentarios del foro y la verdad que los ponen muy bien, la verdad que esto es un hobby caro por eso hay que mirar bien lo que comprar y barajar bien las opciones un saludo escucho mas comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas