JUAN M Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Me pareció que me iba a proponer una adivinanza para dejarme pasar al otro lado, al final no dijo nada y pase sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Buenas compañero creo que la foto se podría mejorar pienso que hay demasiada información las piedras molestan un poco creo que si te hubieses acercado un poco mas y con otro encuadre lo mismo podrías haber reflejado aún mas la idea por el resto la veo bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Buena toma para mi gusto esta bien.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Bueno pues mirando mas detenidamente tengo que dar la razón a Chewere, tendría que haberme acercado mas al animal y dejar una diagonal hasta el paso del puerto, quizas incluso con un formato vertical tambien hubiera ganado. Algo que tambien ha pasado y que ya se me escapa es que al pasar la foto al foro parece que se ha degradado mucho, la veo como si tuviera demasiado enfoque y por tanto demasiados artefactos. En flick se ve bastante mejor. Gracias a Ontario también, lo malo es que volver a este sitio va a ser dificil, una caminata demasiado larga, unas cuatro horas mas otro tanto de vuelta y mucho desnivel. Saludos y gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 JUAN M mejor que tu nadie para saber como quedaria mejor la toma pero yo con dos folios la he puestoen vertical o parecido y sigo en mis trece, mejor apaisada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas