Jump to content

a punto D300

caneda

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver hoy mismo la D300 (solo cuerpo) por 1295€ en Media Markt.. que os parece???

Lo más barato que había visto hasta ahora es en andorravision o preciosdeandorra por 1245€,

Creo que la diferencia no es tanta y MM lo tenemos cerquita y es una tienda fisica.

Luego el tema de objetivos ya miraría a ver donde pillarlos.

Que me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias artec, el lunes voy a buscarla allí.

Llamé el otro día a nivell 10 para que me diesen precio y no hubo forma de contactar...

supuse que ahí sería mas caro que en otros sitios pero me equivoqué...

Gracias, me pasaré el lunes a ver si tienen alguna.

Y referente al objetivo posiblemente me pille o bien un nikkor 16-85 o un tamron 17-50, creo que para empezar esta bien.

Enlace al comentario

por cierto artec... GARANTÍA 5 AÑOS FINICON¿?

creo que la promocion de 5 años es unicamente para la D60, d5000 y D90...

corregidme si me equivoco...

Pues no sabría decirlo, yo estuve a punto de comprar la D90 y dudaba con la D300 y me dijeron lo de los 5 años de garantía, pero no sabría decirte si es para todos los cuerpos o sólo para los que dicen en el foro... Pero a efecto práctico si no te lo dan allí no te lo dan en ninguna tienda ¿No? Eso sí el precio de la D300 es seguro.

Saludos

Enlace al comentario

He ido esta tarde a mirarla y de 1189 nada... su precio es de 1295 y no ha estado en oferta.

De todas formas no es mal precio.. me lo pensaré.

¿¿?? Igual me equiviqué, pero recuerdo que iba a por la D90 que costaba 799 y por 390 euros mas valia la pena la D300 me decía el vendedor... Disculpas.

Enlace al comentario

¿¿?? Igual me equiviqué, pero recuerdo que iba a por la D90 que costaba 799 y por 390 euros mas valia la pena la D300 me decía el vendedor... Disculpas.

puesss, va a ser que no.. jejeje

pero bueno, te todas formas se agradece la información artec...

demasiado bonito para ser cierto.

saludos

Enlace al comentario

Hola

Por si te sirve de algo, yo la he comprado en Madrid, hace unos 2 meses, en Digital Factory por 1.100 euros.

Eso sí, no es garantía FINICON (personalmente esto ya no me aporta ninguna ventaja) ni tienes los servicios de la web para nikonistas, que seguramente ya tendrás gracias a otros productos ...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola CANEDA.

Yo te puedo confirmar, que el cuerpo de la D300 en Nivell10 , lo compre este mes de Junio por 1295 euros y te confirmo, que en este cuerpo, la garantia es de 2 años FINIKON.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...