Santiago1 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Nikon D70s Objetivo: Sigma 70-300D 1:4-5.6 DG Focal: 300 mm Abertura: f/11 Velocidad: 1/400 ISO: 400 Gracias de antemano por los comentarios Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Buena foto sin apenas blancos quemados (parte de arriba de la cabeza), muy buena definición y foco, el encuadre me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 me gusta, buen encuadre y nitidez.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Me gusta mucho la toma. Que mirada....!!!! Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago1 Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que es una toma de la que me quedé satisfecho en cuanto la vi, pero fgr1966 tiene razón siempre me dolió esa zona quemada sobre la cabeza. El caso es que quise forzar la luz para acentuar el contraste y dar así mayor dramatismo a esa mirada de la que comenta freesurf. Quería resaltar el dramatismo de esa relación que existe entre este animal y la muerte. No sé si llego a conseguirlo, pero esa fue mi intención. Un saludo y gracias por los comentarios Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Gracias a todos por los comentarios.La verdad es que es una toma de la que me quedé satisfecho en cuanto la vi, pero fgr1966 tiene razón siempre me dolió esa zona quemada sobre la cabeza. El caso es que quise forzar la luz para acentuar el contraste y dar así mayor dramatismo a esa mirada de la que comenta freesurf. Quería resaltar el dramatismo de esa relación que existe entre este animal y la muerte. No sé si llego a conseguirlo, pero esa fue mi intención. Un saludo y gracias por los comentarios Santiago Esa mirada penetrante está muy bien captada. Me gusta mucho la toma enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Gracias a todos por los comentarios.La verdad es que es una toma de la que me quedé satisfecho en cuanto la vi, pero fgr1966 tiene razón siempre me dolió esa zona quemada sobre la cabeza. El caso es que quise forzar la luz para acentuar el contraste y dar así mayor dramatismo a esa mirada de la que comenta freesurf. Quería resaltar el dramatismo de esa relación que existe entre este animal y la muerte. No sé si llego a conseguirlo, pero esa fue mi intención. Un saludo y gracias por los comentarios Santiago Pienso que si, que has conseguido captar esa relacion que tiene un buitre con la muerte, esa mirada de atencion y paciencia en la espera. Me gusta el encuadre y ese desenfoque que invita a pensar que es lo que estaria observando si me lo permites, personalmente hubiese intentado jugar de alguna manera a darle un poco mas de protagonismo a la mirada, un poquitin mas de luz y contraste quiza, aunque es solo mi opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 un acercamiento magnífico enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago1 Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Gracias a todos por los comentarios. Siempre me han atraído las miradas y si esta vez lo he conseguido... ya puedo darme con un canto en los dientes. Madgato, tomo nota de tu consejo. Un saludo y gracias de nuevo Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freud Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 La foto es fantástica, en general me encantan las fotos de rapaces, creo que transmiten algo (sobre todo con la mirada) difícil de explicar, inquietante. Por ello en mi humilde opinión las más impactantes son aquellas en las que da la impresión de que el animal mira a la cámara. De todas maneras ya digo, estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas